Desafío de Captura Global es el nuevo evento de Pokémon Go

Niantic acaba de anunciar que nos dará suculentas recompensas por hacer lo que mejor se nos da. El Desafío de Captura Global es el nuevo evento de Pokémon Go y estos los motivos por los que debes participar.

Desafío de Captura Global es el nuevo evento que Niantic nos ha preparado para mantener nuestra actividad hasta que llegue esa esperada tercera generación. Nada más y nada menos que 3.000 millones de pokémon es lo que tendremos que cazar para conseguir las recompensas anunciadas. Pero bueno, ahora sabemos que jugar a Pokémon Go es tan beneficioso, así que no tenemos escusa para fallar. Además, es un evento global y tenemos desde el día 20 hasta el 26 de noviembre para conseguirlo.

Primero, nos anuncian que esta semana se va a llevar a cabo el Pokémon Go Travel. Por desgracia, no es más que una serie de vídeos que «youtubers» invitados por Niantic harán desde Japón para hacer de anfitriones del evento. Así que tampoco nos ilusiona demasiado. Supongo que también participarán en el Safari Zone que se llevará a cabo en Tottori el día 26. Y que servirá además como celebración especial del final del Desafío de Captura Global.

Lo que nos van a dar

Pero vamos a lo que realmente nos interesa: las recompensas. Se dividirán en tres niveles. Si se capturan 500 millones, 1.500 millones o 3.000 millones de pokémon. El primer nivel nos dará doble de experiencia y cebos que durarán 6 horas. Si llegamos al nivel de plata, además de lo anterior, doble de polvos estelares. Finalmente, si se llega a los 3.000 millones, Farfertch’d disponible en todo el mundo. Y también Kangaskhan en el este de Asia. Eso sí, sólo durante 48 horas. 

Lo que no queda claro es si se irán desbloqueando durante la semana o al final del evento. De hecho, no es por hacerme ilusiones, pero creo que las recompensas de este Desafío de Captura Global las conseguiremos sin problemas. Sobre todo porque Niantic nos quiere felices y dispuestos a seguir jugando. Y quizás este tipo de premios a la fidelidad son una buena manera de conseguirlo.

[amazon_link asins=’B01HQ55NPI,B01LT6FJQ8,B06Y59FXTF’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5a85fcda-cd69-11e7-b5cc-095498cea369′]

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.