Destiny 2 en Xbox One X también funcionará a 30 fps

Aunque Microsoft ha insistido en que los muchicientos teraflops, Activision ha anunciado que Destiny 2 en Xbox One X irá a 30 fps.

Vaya decepción que están suponiendo las nuevas consolas de Microsoft y Sony. Phil Spencer y compañía presentaron la antigua Scorpio en el E3 como la consola más potente jamás creada. ¿La realidad? Que Destiny 2 en Xbox One X va a funcionar a 30 fps.

En una de las muchas entrevistas que ha estado haciendo Geoff Keighley en el E3 2017, bajo el paraguas de Youtube, ha hablado con Luke Smith, director creativo de Destiny 2. El desarrollador, hacia el final de la entrevista, ha reconocido que en Xbox One X el juego funciona a 30 fps. Treinta-efe-pe-ese. ¿De verdad no es desesperanzador escuchar todavía estas cosas con dos consolas dopadas en el mercado?

Quiero creer, como bien indican en IGN, que es por un tema de paridad. En PlayStation 4 Pro el juego funciona a 4K pero solo a 30 fps. La explicación que dieron los desarrolladores en su momento es que 60 era demasiado para la Pro. Me parecería una explicación un tanto rara si fuera cierta, de todas formas. En la misma entrevista, Smith reconoce que en PC no están capada la tasa de frames. Sea cual sea el motivo, que con semejante consola no se alcancen los 60 fps requiere de una explicación. Y una explicación muy pero que muy seria.

Destiny 2 se lanzará el 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC, no obstante, no llegará hasta el 24 de octubre. Todos los que reserven el juego en consolas podrán jugar a una beta exclusiva el 18 y 19 de julio, respectivamente. Unos días más adelante, entre el 21 y el 23, se abrirá una beta abierta para todo el mundo. La beta de PC se retrasa, al igual que la fecha de lanzamiento. No llegará hasta agosto.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.