Bungie podría traer de vuelta las Raids a Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro podría volver a incluir las famosas Raids del juego original. Así lo ha confirmado un ejecutivo de Bungie en una entrevista con Polygon.

Pero, ¿qué es una Raid? En Destiny hay una clase de misiones cooperativas a completar entre seis personas, cuyo nivel es MUY elevado. Necesitaremos un equipo mejor que el del Imperio en Star Wars y más habilidad que esquivando los zapatillazos de una madre.

Al tema, que me voy. Uno de los directores del juego, Christopher Barret, ha confirmado que están pensando «seriamente» el volver a incluir esta modalidad de juego, sobre todo alguna de las más famosas como la Bóveda de Cristal.

Ojo, esto no significa que lo vayan a traer de inicio ni mucho menos. El ejecutivo aclaró que traer las Raids de vuelta «está en el top 10 de posibilidades». Es decir, que tienen una lista de posibles incursiones y estas misiones están siendo debatidas.

Barret también lamentó la falta de contenido para Destiny en su segundo año en el mercado, prometiendo que la situación cambiará. A partir de ahora serán más cercanos con el usuario, haciéndoles saber qué va a venir y cuándo. La Sparrow Racing volverá «más grande y mejor» (una liga donde competir con naves, carreras al uso de toda la vida).

Habrá que tener un nivel muy aceptable para enfrentarse a las Raids

Si queréis leer la entrevista completa, os la dejo aquí mismo. Al ser de Polygon, está en inglés (obviamente), pero se puede entender bien a poco que tengamos un nivel medio del idioma.

Destiny: Los Señores de Hierro llegará este 20 de septiembre a Playstation 4 y Xbox One. Este contenido aumentará las horas jugables y prometerá actualizarse como no sucedió el año pasado. Ayer mismo realizamos una guía para localizar todos los espectros ocultos que hay por el mapeado. ¿Te lo piensas perder, culpable? ¡Luego no nos eches la culpa!

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.