Resident Evil 7 nos deja nuevo tráiler y actualiza su demo hoy mismo

Ayer mismo se filtraron dos imágenes de Resident Evil 7 donde podíamos ver a la familia Baker en un festín repleto de intestinos, moscas y piña. Pero la imagen que nos hizo empezar a darle al cabolo fue una en la que se veía una de las paredes de la casa completamente destruida.

La pared pertenece a una de las habitaciones que visitábamos en la demo. Por si no lo recordáis, en esta habitación había un teléfono negro que no paraba de sonar, lo cogíamos, escuchábamos un mensaje inquietante y de golpe salía un hombre por detrás a lo vil diciendo «Bienvenido a la familia».

La demo tiene muchos secretos por descubrir y parece que hoy mismo se desvelarán, ya que Capcom acaba de anunciar que habrá nueva demo jugable. Exactamente la demo se actualizará para traernos nuevos sitios que investigar de la casa y dar por fin explicación a algunos misterios. La demo estará disponible en PlayStation 4, y a diferencia de la primera vez no hará falta ser usuario de PlayStation Plus para poderla descargar. Así que Culpables, ya estáis tardando en ir a descargarla y sufrir unos cuantos sustos de la mano de esta familia tan maravillosa.

En cuanto al tráiler vemos por fin que habrá armas, nuevos personajes con los que el protagonista tiene alguna conversación y porque el vejestorio que nos ataca por detrás en la demo tiene ese aspecto tan raro. Aunque viendo el tráiler aun me vienen más preguntas a la cabeza, pues lo que vemos en él son cosas que transcurren antes de la primera demo. Igual estos de Capcom dan explicación a lo del dedo del maniquí, para que sirve el hacha y después nos dejan con más misterios para que vayamos a comprar fuerte el videojuego.

Resident Evil 7 saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.