Dos nuevos vídeos muestran que Meltan está lleno de secretos

El misterioso Pokémon tuerca está dejando de ser misterioso poco a poco. Es hora de empaparse de los últimos detalles sobre el Pokémon Meltan.

No podemos negarle una cosa a Nintendo, culpables, y es el buen trabajo que están haciendo con Meltan. El Pokémon singular hizo acto de aparición en Pokémon Go hará unas semanas, dejándonos a todos en un mar de dudas. Sin embargo, la compañía está apostando por dárnoslo a conocer poco a poco, al contrario de antiguos movimientos que nos daban toda la información de golpe. Así es como ahora podemos disfrutar de nuevos detalles del Pokémon Meltan.

Y Nintendo ha hecho esto no con un vídeo, sino dos. Sí, tal y como oís, y lo cierto es que ambos cuentan con contenido la mar de interesante. En el primero de ellos se nos sitúa en una conversación del Profesor Willow y el Profesor Oak. Ambos, intrigados con esta misteriosa criatura, dan todo de sí para descifrar los misterios que lo envuelven, dando así con la caja. La caja misteriosa guarda una estecha relación con el Pokémon singular. De hecho, si quieremos obtenerlo la necesitaremos sí o sí. ¿Lo curioso? Que vuelve a reforzar la unión con Pokémon Go, pues es transfiriendo criaturas de este al título de Switch como podremos obtenerla. Pero ojo, sólo tendrá un uso, ya que se cierra tras usarla, teniendo que volver a hacer un traspaso para repetir el proceso.

Pero, claro, muchos os diréis que para qué queréis un singular diecisiete veces seguidas. Más si tenemos en cuenta que en Pokémon Let’s Go no tenemos Evs ni Ivs ni nada de eso. Bien, pues es aquí cuando entra en escena el segundo vídeo. Este nos muestra cómo se relacionan los Meltan con el entorno… para acabar mostrándonos una sombra de algo mucho más grande. No hace falta darle mucho al coco para intuir que se trata de los diferentes Meltan unidos.

El tema es, ¿se tratará de una evolución al más puro estilo Magneton o Dugtrio? ¿O es simplemente un cambio de forma? Recordemos que Pokémon como Wishiwashi presentan un aspecto distinto al unirse varios de sus congéneres. Si nos pasamos al lado de los legendarios, Zygarde es otro ejemplo perfecto con la división de sus células. Habrá que esperar para resolver este misterio, culpables.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.