Ubisoft desvela el contenido de los DLC de Assassin’s Creed Origins

Ubi ha desvelado los contenidos de los DLC de Assassin’s Creed Origins. No hay nada del otro mundo, siempre que no tengamos en cuenta la mitología egipcia como «otro mundo».

Ubi ha desvelado el contenido de los DLC de Assassin’s Creed Origins con un nuevo vídeo. Son, en total, dos grandes expansiones y varios paquetes de objetos superficiales y estúpidos que utilizan para rellenar. Todo estará incluido, cómo no, en el pase de temporada o en la gold edition.

El bueno de Ashraf Ismail, el director, ha dado la cara para poner algo de orden a este lío:

Los paquetes de objetos que no usará nadie y están de relleno saldrán poco después del juego, en noviembre de este mismo año. Incluyen monturas, armas, atuendos y escudos exclusivos. Las sobras.

Lo gordo

Los grandes añadidos, por otro lado, llegarán a partir del año que viene. En enero aterrizará The Hidden Ones, que cuenta una historia que ocurre años más tarde que Assassin’s Creed Origins. La región está ocupada por los romanos y Bayek salta a la arena para hacerles frente. Está en contra de los imperialistas, el chaval.

La segunda gran expansión, como indica la página web oficial de Ubi, llegará en marzo. Se llamará The Curse of the Pharaohs y estará basada en la mitología egipcia. Bayek se meterá en un mundo de fantasía (como si no fuese ya bastante irreal lo de tirarte desde un edificio de cientos de metros de altura y que el golpe lo pare un montoncito de paja) para “descubrir el origen de la maldición que ha dado vida a esas criaturas”. Esto ha evolucionado a God of War entre los romanos y las peleas con los dioses.

Todo esto, sobra decirlo, se podrá conseguir por separado. Y, al margen de lo que incluye el pase de temporada, hay planeadas otras expansiones menores y gratuitas que llegarán con el paso de los meses. Entre ellas está, por ejemplo, el modo educativo. Este nueva entrega de la saga aspira a dar guerra.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.