Videojuegos

Doom, nuevo tráiler del multijugador

Tenemos un nuevo tráiler de Doom y de su modo multijugador donde podemos ver armas especiales, mejoras y los demonios controlables. Este vendría a sumarse a la lista de los demás vídeos del multijugador del próximo juego de Bethesda, en los que ya hemos visto diferentes mapas y otros detalles.

Como vemos en el vídeo, podremos manejar a 4 demonios, habrá 4 mejoras únicas en la partida, y un total de 3 armas especiales. Por orden, se nos presentan 2 demonios, 2 poderes y las 3 armas. No entiendo la irregularidad, pero vale. Supongo que querrán crear tensión.

Los dos demonios que se nos presentan son El Barón del Infierno y El Merodeador. Sin dármelas de adivino a lo Nostradamus ni de genio a lo Einstein, todo apunta a que El Balrog sin Alas Barón del Infierno será una bestia parda, capaz de aguantar y repartir muchísimo. En cambio, El Merodeador será más ágil y sigiloso. Los diseños molan, pero la originalidad parece que no… que no.

Las mejoras o power-ups que hemos visto han sido la Invisibilidad y el Daño Cuádruple. Me vais a permitir que no explique esto, ya por propia consistencia mental. Lo que sí hemos visto interesante es que irán apareciendo por el terreno y el que sea más rápido es el que se lleva el premio.

Por último las 3 armas especiales que hemos visto han sido una Motosierra, todo un clásico para el cuerpo a cuerpo. El fusil de uno de los matemáticos más importantes de la historia de nacionalidad alemana y nacido en el siglo XVIII, Gauss. En resumidas cuentas dispara proyectos de kamehamehas. Y por último la BFG. He intentado descifrarlo pero me ha sido imposible. Dispara rayos que explotan. Yo me rindo.

Lo dicho, todo un clásico

Este tráiler nos deja una cosa clara. Doom no pretende renovar el sector. Quiere tener la esencia que tiene Doom. Diversión, frenetismo, locura y brutalidad. Y vaya si lo ha demostrado en un minuto. Normal que sea de los que más esperamos por aquí en esta Primavera…

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.