Playstation 4.5 saldría antes que Playstation VR

Playstation 4.5 sería, según nuevos rumores, anunciada antes del lanzamiento de Playstation VR en octubre. Se abre así un nuevo hilo de rumores con respecto a la supuesta nueva versión de la consola de sobremesa de Sony. Pero además, según la misma fuente, (insistimos, no hay nada oficial) tendríamos nuevos datos.

Y es que no solo es la fecha lo que se ha dicho. También se ha comentado la mayor potencia que tendría la consola. Qué sorpresa. Gracias por el aviso. Yo me había asustado pensando que quizá tendría la potencia de una Game Boy. Esto vendría a apoyar los rumores de hace unos días. Aunque claro, veremos cuál es el límite de esta ‘revisión’.

Además de esta obviedad, según hemos podido saber gracias a VG 24/7 se ha dicho que Sony seguiría fabricando ambas consolas y no dejaría de producir la Playstation 4 actual. Por otro lado, los juegos que salgan serán compatibles entre ellas. Simplemente la Playstation 4.5 haría gala de una mayor potencia. Supuestamente. Aunque me parece rocambolesco, esta medida me tranquilizaría.

De hecho, el nombre en clave de este proyecto, según se sigue diciendo, sería el de Playstation 4K. Veremos si llega a concretarse. Y más aún, veremos si realmente llega a la potencia 4K. Mejorará lo existente y permitirá una mayor experiencia en Playstation VR, pero tanta potencia para una revisión… demasiado impulsivo me parece a mí.

De todas maneras siguen siendo eso, rumores. Pero lo cierto es que en caso de producirse, es una buena señal que se sigan produciendo ambas consolas y los juegos sean manejables en ambas. Desde luego un alivio para los compradores más rezagados. Por cierto, ¿qué casualidad que los rumores de Nintendo NX y Playstation 4.5 hayan surgido a la vez, no os parece? En fin, tiempo al tiempo hasta que se diga algo de manera oficial.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.