Blizzard busca modificar los Duelos Misteriosos de Overwatch

Jeff Kaplan se ha pronunciado sobre los Duelos Misteriosos de Overwatch. Está buscando modificar algunos parámetros pero sin alterar la esencia que le caracteriza.

A nadie que le suene el mundo de los videojuegos le pillará por sorpresa el nombre de Blizzard. La compañía es conocida por cuidar al milímetro su comunidad una vez lanzados los proyectos. Prueba de ello son los Duelos Misteriosos de Overwatch, que van a ser modificados,

Me parece de buena educación explicar de qué trata dicha modalidad. Los Duelos Misteriosos de Overwatch consisten en enfrentamientos 1vs1 o 6vs6 con héroes elegidos aleatoriamente. La máquina escoge un héroe y lo enfrenta contra otro exactamente igual (en el 1vs1). Lo que se busca con este modo es formular estrategias y demostrarte que, por muy bien que manejes a Tracer, siempre habrá alguien que te ponga en tu sitio.

Jeff Kaplan, el director del título, ha hablado al respecto. Sin embargo, la modificación de estos parámetros no encabeza la lista de prioridades:

Tenemos una amplia variedad de mejoras en nuestra lista de tareas. Estamos ansiosos de mostrarlas, pero no son la prioridad de la lista. […] Queremos, definitivamente, eliminar el suicidio para forzar el cambio de héroe. El tiempo de espera no tiene tampoco mucho sentido en este modo. Tenemos otra serie de mejoras en mente.

Uno de los cambios que se le «exige» a Blizzard es el algoritmo que compone los equipos. En lugar de elegir héroes aleatorios, existe la posibilidad de seleccionar héroes que balanceen el enfrentamiento. Sin embargo, y como dice Kaplan, perdería la esencia del modo:

Sé que frustra cuando el otro equipo acaba con 5 D.VA’s… También me fastidia que el otro equipo esté balanceado y el mío no. ¿Pero no será eso parte del encanto de Héroes Misteriosos?

Overwatch continúa actualizándose periódicamente. Lo último está siendo un evento conmemorativo por el año de vida del título. Las skins son las mejores del universo. Dicho queda.

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.