Categorías: Dying LightVideojuegos

Techland cancela la versión de Dying Light para PS3 y Xbox 360

Techland, la desarrolladora de juegos que tiene a su nombre el título de acción y terror Dead Island, ha decidido cancelar las versiones para PS3 y Xbox 360 de su próximo proyecto, Dying Light.

Algo no ha debido ir bien durante el desarrollo del juego distribuido por Warner Bros. Games para las consolas de pasada generación, puesto que desde Techland argumentan que estas máquinas no son lo suficientemente potentes para el ambicioso sandbox de zombies.

Tras los férreos tests internos, hemos llegado a la conclusión de que no tenemos otra opción que dejar los sistemas de pasada generación atrás y lanzar Dying Light exclusivamente en PC y consolas de nueva generación. En pocas palabras, las consolas más antiguas no podían reproducir el juego manteniéndose fiel al objetivo de Dying Light. Para garantizar que disfrutas del juego tanto como querríamos, optamos por lanzarlo sin compromisos en los tres sistemas más potentes disponibles. Gracias a esto, la experiencia será completa y mejor, sin importar la plataforma en la que se juegue.

Esto es lo que Techland ha escrito al respecto en un post de Facebook. Pero, ¿qué tiene Dying Light para no funcionar igual en una consola de actual generación? Desde la desarrolladora argumentan que un montón de características y tecnología que aseguran una experiencia “de nueva generación”.

Hasta 200.000 objetos pueden ser mostrados en el juego a la vez. Si a esto añadimos el uso de tecnología de iluminación realista basada en la física, estaremos empezando a poner a las máquinas de nueva generación al límite. Estas características, sumadas a los pilares básicos del juego, como el movimiento natural del protagonista, el sistema de desarrollo de personaje y el amplio mundo abierto, son parte fundamental de cómo Dying Light funciona. Como sea, la combinación de todo esto en una experiencia fluida sólo es posible en plataformas de tecnología avanzada.

«Anyoteveeea payo, que venimos con toda la borracheeera, déjanos bañalnos en la pissina munisipaaal, «

Dying Light tiene fijada su fecha de lanzamiento en Europa para el 30 de enero de 2015, momento en el que aparecerá para las plataformas Xbox One, PS4 y PC. ¿Hará Techland que saltes a la nueva generación con su nuevo proyecto, culpable?

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.