Opciones para personalizar las batallas en Super Smash Bros para Wii U

Super Smash Bros para Wii U es lo que todo el mundo se esperaba y más. Después de que Nintendo sorprendiera a todos presentando las nuevas características de este título entre las que se incluyen, por ejemplo, el Smash para 8 que será un verdadero puntazo, o el nuevo Mundo Smash, que si el Mario Party ya arruinaba amistades pues Smash+Party va a crearnos enemigos para toda la vida.

Pero entre todas las novedades que se mostraron de Super Smash Bros para Wii U una de ellas fue la personalización para las batallas, con una variedad de opciones que crearan unas batallas de auténtico locurón (imaginaros una en la que empecemos con 300% , gigantes, con gorra de conejo, metálicos, con el efecto del curry, con mucha gravedad, a toda velocidad y con la cámara fija, menudo caos).

En la imagen podéis ver todas las opciones que podremos cambiar, no se sabe si aparecerá alguna extra según avanzamos en el juego, pero no tiene mucha pinta. Y tranquilos que si sois de los que se preocupan por las estadísticas de vuestros personajes y pensáis que estas caóticas batallas os las fastidiarán tenemos buenas noticias, estos combates no afectan a las estadísticas así que a darse de lo lindo y a lo loco sin preocuparse.

Super Smash Bros verá la luz en Wii U el 5 de diciembre, será el primer título que usará las figuritas Amiibo y que en 2015 añadirá al luchador más solicitado por todos los fans, Mewtwo. ¿Ya sabéis que clase de locas batallas crearéis culpables?

Fuente: Vg247

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.