Categorías: Videojuegos

E3 2014 [Rumor] – Filtrados vídeos de Hero, nuevo proyecto de Ubisoft

La semana pasada fue seguramente una de las más movidas dentro de la compañía francesa Ubisoft, al menos en lo que afecta a parte de su empresa. Si el estreno del esperado sandbox Watch Dogs levantó disparidad de opiniones y reseñas, durante el fin de semana ha habido polémica en relación con un par de vídeos subidos en Internet.

Estos vídeos ya llevaban más de tres meses publicados en la web, concretamente en el portal de vídeosVimeo, en la cuenta presuntamente de un productor de sonido dedicado a la composición de músicas y efectos para tráilers de todo tipo de proyectos, incluyendo alguno de Eidos.

Pero no ha sido hasta este mismo fin de semana cuando la rumorología y la controversia han hecho acto de presencia, después de que un escritor de Kotaku compartiese estos documentos a través de su cuenta de Twitter. Se trata de dos guiones gráficos en blanco y negro de un nuevo producto que llevaría por título “Hero” y que muestran a ciudadanos corrientes en sus rutinas habituales. Con sus deberes y motivaciones diarias, estos personajes se verán implicados en grandes batallas con una especie de ambientación feudal, repletas de espadas, hachas y soldados provenientes de diferentes culturas. A partir de aquí, los vídeos tardaron poco en ser retirados de los portales donde se encontraban, dando paso a todo tipo de teorías y especulaciones aderezadas por el hecho de encontrarnos a una semana del comienzo del E3 de este año.

Recordamos que en 2008 Ubisoft estuvo trabajando en un proyecto sobre un juego enlazado con la serie Héroes, pero finalmente fue cancelado al término de la producción para televisión.

Desde GuiltyBit te hemos conseguido el acceso a estos documentos y te los mostramos a lo largo de este artículo. ¿Qué opinión te merece lo que ves, culpable? ¿Te llama la atención la idea propuesta en los vídeos?

Fuente: PCgamesN / AGB

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.