Categorías: Videojuegos

Remake del tráiler de Watch Dogs, con Niko Bellic como protagonista

Con el reciente estreno de Watch Dogs y las distintas opiniones vertidas sobre el título aún coleando por toda la red, parece que la fama del sandbox de Ubisoft sigue creciendo. Durante el día de ayer se publicó en Youtube un remake del tráiler oficial del juego, con Niko Bellic y la ciudad de Liberty City como protagonistas.

Podemos apreciar que este vídeo, realizado por el usuario de Youtube RavenwestR1, es prácticamente un calco del tráiler oficial de lanzamiento de la franquicia de Ubisoft. Para su realización se han utilizado escenas sacadas directamente de Grand Theft Auto 4, el juego de Rockstar North que fue publicado en 2008.

En la publicación podemos ver a Niko Bellic enfundado en la gabardina de Aiden Pearce, personaje principal del reciente título de la compañía francesa, realizando las mismas acciones que tienen lugar en el tráiler oficial, al tiempo que se escucha el mismo mensaje en voz en off, salvo que en esta ocasión se utiliza el motor empleado para la cuarta entrega de la saga GTA, a la vez que aparecen en acción los habitantes de la ciudad basada en Nueva York.

El vídeo se encuentra condimentado con dosis humorísticas plasmadas en las opiniones de los medios ficticios que supuestamente lo habrían analizado. Además al final del tráiler se hace una referencia, un tanto “sucia”, al hipotético lanzamiento del juego en Wii U. A continuación os dejamos también el tráiler oficial para que valoréis por vosotros mismos sus similitudes.

Después de casi una semana desde su lanzamiento parece ser que Watch Dogs, además de para ser jugado, ha nacido para ser comparado. ¿Qué opinión os merece esta tendencia, culpables? ¿Os ha gustado volver a ver a Niko en un rol distinto al que le conocimos?

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.