El parche 3.1 de Final Fantasy XIV se muestra en vídeo

Este fin de semana pasado tuvo lugar un nuevo evento en directo de Final Fantasy XIV donde los desarrolladores, muy majos ellos, nos mostraron en vídeo muchas de las novedades que incluirá el nuevo parche 3.1 del MMO, As Goes Light, So Goes Darkness. Vamos, que si hay mucha luz, también hay mucha sombra… ¿esto no lo decían ya en Kingdom Hearts?

En este parche vamos a continuar la historia principal pero, además de ello, también nos vamos a chocar de frente con nuevos retos.

Empezamos por las nuevas mazmorras, que parece que se han dejado alguna por el camino, porque solo son dos. Pharos Sirius (Hard) y Saint Monachles Arboretum.

El primero de ellos es una expedición a las entrañas del faro que, en su momento, nos dio mucho por saco con Sirena y los zombies esos raros. Por cierto, nótese el cachondeo de los desarrolladores porque la misión para acceder a esta mazmorra se llama “Why so Sirius”. Me parto y me mondo. El segundo de ellos es una nueva mazmorra en la que le daremos caña a un jardín botánico con muy mala leche. Entre esto y el Museo de Azys Lla, a uno se le quitan las ganas de ir a ver cultura…

También estrenaremos por fin The Void Ark, un bonito barco fantasma en el que hay escondidos muchos tesoros, y como veréis en el vídeo, unos bichos que parecen sacados de Silent Hill (RIP). Esta es la raid que viene a continuar la estela de la Torre de Cristal, ya que jugaremos 24 personas a la vez para poder superarlo.

Se añaden nuevos combates únicos, con las historias de nuestro bardo cuenta cuentos, y el minijuego de Lords of Verminion en el Gold Saucer, donde nuestro pokémon digooo, nuestros minion tendrán que enfrentarse entre ellos ahí en la arena.

Por último, así hablando de lo gordo, también tendremos la exploración en The Diadem, un cinturón de islas al que podremos llegar gracias a la proliferación de las nuevas naves voladoras. En elas habrá monstruos únicos, como los de las FATES o mazmorras, y puntos de extracción. Pero habrá que ir en equipo y nunca sabremos qué isla vamos a visitar.

Todo esto estará disponible a partir del mes de noviembre, en dos o tres semanitas, así que, paciencia.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.