D.Va es la burbujeante estrella del nuevo evento de Overwatch

La llegada de un nuevo mapa no puede quedar en segundo plano, ¡así que a darle caña al evento de Overwatch desafío Nano Cola de D.Va para celebrarlo!

Blizzard es de esas compañías que no da puntada sin hilo. Si anuncia un nuevo mapa, lo acompaña de un corto animado. Pero eso nos sabe a poco. A fin de cuenta, visto un mapa, vistos todos. Necesitamos que Busán se quede en nuestra mente. Que digamos «eh, ahora puedo señalar a Busán en el mapa». No sabemos si lograremos esta hazaña geográfica, pero al menos sí que sabemos que podremos disfrutar del evento de Overwatch desafío Nano Cola de D.Va.

Sí, esto será una alegría para sus fans, y un suplicio para sus detractores. La geimer surcoreana será, como era de esperar, la estrella de este evento. Tras su hazaña contra los ómnicos que ya pudimos ver de primera mano, la heroína parece haber firmado por una nueva campaña publicitaria. Desconocemos los millones que le reportará esto, aunque al menos sí sabremos la repercusión que tendrá esto en los jugadores.

Concretamente, podemos esperar intrusismo publicitario por todos lados. Los de autocontrol están que se suben por las paredes ante esto. Y es que el evento desafío Nano Cola pretende calmar nuestra sed de una manera refrescante y burbujeante. Así, tendremos acceso a grafittis, iconos de jugador y una espectacular skin. Para obtenerlas bastará con ganar un número determinado de partidas, al más puro estilo arcade.

Pero no acaba ahí la cosa. Blizzard quiere convertirse en ama y señora de nuestro tiempo, por lo que también ofrecerá la posibilidad de conseguir grafittis extras gracias a Twitch. En dicha plataforma se realizarán varios streamings por parte de diversos youtubers y, dependiendo del tiempo de visionado de estos que tengamos, recibiremos una recompensa u otra.

Aunque, claro, la cosa es tenerlo puesto… siempre podemos ponerlo de fondo y estar a otras cosas y así romperéis el hechizo maligno de la compañía. Corred insensatos, que el evento ya está disponible y sólo tendréis hasta el diez de septiembre para conseguirlo todo.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.