Ya está disponible el evento de Wonder Woman en Injustice 2

Si le estáis dando duro al juego de lucha de DC, ya está disponible evento de Wonder Woman en Injustice 2. Y podréis conseguir el equipo de la película.

Se aproxima la película de Wonder Woman. La superheroína de DC viene dispuesta a dar un fuerte golpe en taquilla. Para promocionar este estreno, hay un evento disponible en el juego de repartirse amor con los héroes y villanos de DC. Así que toca aprovechar el evento de Wonder Woman en Injustice 2.

Para conseguir el equipo de Wonder Woman en Injustice 2 (el que usa en la película) solo tendremos que acceder al multiverso de un jugador. Una vez aquí, veremos un universo que estará disponible durante mucho tiempo, más de lo normal. Un multiverso disponible hasta el 5 de junio y aquí podremos conseguir el equipo de la película de Wonder Woman.

Las reglas son como las de cualquier otro multiverso. Habrá que superar ciertos eventos para ir desbloqueando otros y solo se podrá jugar con Wonder Woman. Hay 5 eventos, uno para cada parte del equipo. Los 4 primeros os vendrán bien para levelear un poco y para hacerse con unas buenas piezas de equipo. En el último pelearéis contra Cheetah de nivel 20. Aunque la recomendación del multiverso sea que llevéis al 20, yo me lo pasé con Wonder Woman a nivel 13.

La verdad es que una vez completado, mola ver a Wonder Woman con el aspecto de la peli. Incluso si no soléis jugar con ella, intentad conseguir todo el equipo. Merece la pena y es una ocasión única (con promos de este estilo da gusto).

Injustice 2 es un gran juego de lucha, con unas mecánicas y una personalización que le dan una larga vida. Además, en breves se unirán nuevos personajes para seguir repartiendo estopa.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.