Categorías: Fallout 4Videojuegos

Fallout 4 confirmado oficialmente, llegará a PS4, Xbox One y PC

Bethesda ha anunciado Fallout 4 tras toda la expectación por la cuenta atrás que anunciaron ayer. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC. Ni rastro, por una vez, de la anterior generación, así que salgamos todos a descorchar botellas de cava a la calle.

El anuncio ha sido problemático de narices. Las cuentas atrás siempre, siempre salen mal y esta vez no iba ser la excepción. Y menos teniendo a Bugthesda Bethesda de por medio. En torno a media hora antes de que finalizara la cuenta atrás, se filtró durante unas minutos la web final, con imágenes de las carátulas y de la reserva.

El juego estará ambientado en la ciudad de Boston, según algunos usuarios que han podido identificar por algunos lugares que salen el el tráiler, así que todos aquellos rumores que salieron hace varios meses no andaban nada desencaminados. Además, han puesto un bonito tráiler que os dejo más abajo. El juego, siendo sinceros, pinta brutal así que la expectación de cara al E3 no podía ser mayor.

Sobre la historia de Fallout 4 no se ha dicho mucho, así que habrá que esperar hasta la feria de Los Ángeles para que Bethesda se decida a dar más datos. Aunque la ambientación sí que es la ya conocida: un mundo postapocalíptico en el que el protagonista debe lidiar con muchos problemas.

De momento no hay fecha de lanzamiento, aunque poniéndome la careta de analista, diría que Navidades de este año es una fecha muy probable para que salga el juego. Es el período donde más se suele vender y eso a una franquicia tan conocida como Fallout le viene de miedo. Aunque digo  yo que lo suyo sería que en el E3 anunciaran la fecha de lanzamiento final, que para algo este año Bethesda tiene conferencia propia.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.