Categorías: Videojuegos

Fallout Shelter ya tiene fecha de salida para dispositivos Android

Era muy temprano, o muy tarde, según se miré, pero la conferencia de Bethesda del E3 2015 mereció la pena durante todos y cada uno de los minutos que duró. No solo por los juegos AAA que se pasearon por allí, sino por las sorpresillas que dosificaron entre momentazo y momentazo. Fallout Shelter fue una de ellas, y fijo que más de un poseedor de un terminal Android se dio de cabezazos al ver que solo los que tenían iOS podían descargarlo ya, en aquel mismo momento.

Pues bien, Todd Howard ha vuelto a subirse a un escenario, esta vez con motivo de la Quakecon, y para fortuna de todos aquellos que poseen un cacharro con el sistema operativo de Google, Fallout Shelter ya tiene fecha definitiva para Android, el próximo 13 de agosto.

El juego, un simulador en el que debemos construir, mantener y hacer prosperar un refugio nuclear y a sus habitantes, hará gala de exactamente las mismas cualidades que han hecho que lo pete en los dispositivos Apple. Tendremos multitud de habitaciones diferentes para crear, y varios tipos de personajes que nos conquistarán con su estética Vault Boy.

Además, Bethesda optó por hacer algo poco común en este tipo de aplicaciones móviles, y apostó por la no obligatoriedad de tener conexión a internet para jugar, y decidió incluir microtransacciones no invasivas, a las que el público ha respondido muy favorablemente.

Pero esto no es todo, ya que cuando el juego vea la luz, ambas versiones recibirán al Señor Mañoso, el entrañable robot para todo de Fallout, que llega para lootear y proteger el chiringuito. ¡Que viva Fallout Shelter!

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.