Por fin se conoce la fecha de lanzamiento de Dragon Quest X… En Japón

La fecha de lanzamiento de Dragon Quest X en Japón ya ha sido desvelada. Llegará en agosto a Playstation 4 y septiembre a Nintendo Switch.

A la saga Dragon Quest le envuelve un halo de misterio que comienza a pesar demasiado. En realidad, a todo lo que hace Square Enix. La fecha de lanzamiento de Dragon Quest X para Playstation 4 y Switch ya ha sido desvelada. Eso sí, únicamente para tierras japonesas, no os vayáis a creer…

Este juego de rol en línea apareció en consolas como Wii, Wii U o PC allá por 2012 y 2013. Sin embargo, no se había aproximado a consolas de nueva generación como Playstation 4 y Nintendo Switch: más que nada, porque aún no habían salido. Ahora, por fin, se sabe la fecha de lanzamiento de Dragon Quest X para ambas plataformas. El 17 de agosto para los que posean la consola de Sony… Y el 21 de septiembre para los nintenderos.

El anuncio se produjo durante la festividad Countdown Carnival. En este vidiete se puede ver un poquito de Dragon Quest X en Nintendo Switch. Para ello, hay que avanzar hasta el minuto 29. No seáis vagos, anda, y dadle chicha.

Dragon Quest es una de esas sagas que genera más incógnitas de las que resuelve. No hablo del apartado jugable, que siempre cumple y se aprecia. Sin embargo, las campañas de marketing de estos juegos son, ciertamente… Discutibles.

Kingdom Hearts 3 es un perfecto caso de ello. El juego fue oficialmente anunciado hace mucho tiempo, pero ni siquiera cuenta con una fecha de salida aproximada. Se han visto gameplays, imágenes del título… Pero nunca se ha hablado de una posible llegada. Lo mismo sucede con Dragon Quest XI. Dicho juegovideo lleva viéndose cierto tiempo, pero aún no tiene fecha de lanzamiento. Y en caso de tenerla, será para Japón obviamente.

Sobre un lanzamiento europeo de DQX no ha habido ninguna novedad. Seguiremos informando.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.