Nuestras labores como dioses en Will: A Wonderful World ya tienen fecha

Ya va siendo hora de hacer buenas acciones, así que vamos a empezar a practicar ahora que sabemos la fecha de lanzamiento de WILL: A Wonderful World.

A día de hoy, la gente anda con todo tipo de problemas. Y en muchas ocasiones, las soluciones a estos no son tan sencillas de encontrar. Muchas veces, simplemente bastaría con alguien que nos escuchase para echarnos una mano, tal como… ¿un perro parlante y una adolescente? ¿que además son dioses? Vaya, habrá que hacerse a la idea, más aún si ya conocemos la fecha de lanzamiento de WILL: A Wonderful World.

Sí, la novela visual que nos trae Circle Entertainment ya cuenta con fecha de lanzamiento en nuestras tierras. Parece mentira que los dioses vayan a generar expectación, pero es que si te lo pintan tan adorables como en este título, no nos extraña. A fin de cuentas, estos serán, como hemos mencionado anteriormente, una chica joven y un perro que habla. Suponemos que para remarcar la candidez de la juventud y el amor… ¿por los animales?

En cualquier caso, aunque se tengan tan extrañas representaciones, seremos nosotros, a fin de cuentas, los que decidiremos el destino de los mortales. Porque sí, en nuestras manos recaerá esta enorme responsabilidad . Pero tranquilos, nada complicado, no habrá que descrifrar cantos rituales en latín ni nada parecido, pues las plegarias de los fieles nos llegarán en forma de cartas. Así que pluma en mano, tocará crear un destino mejor para aquellos que nos solicitan ayuda. No parece un mal plan desde luego.

Pero vamos a lo importante de la noticia. Will: A Wonderful World llegará a la eShop occidental el próximo 18 de octubre. En su primera semana, además, contará con un descuento que pondrá su precio en 11’99€. Pasado este período, podrá obtenerse por 14’99€. Sí, por ahora parece que sólo aparecerá la versión de la consola de Nintendo, aunque en Japón verá la luz también su edición en PlayStation 4.

 

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.