Categorías: KinectVideojuegos

Fecha de lanzamiento y precio de Xbox One en China

Microsoft ha confirmado recientemente que va a abordar nuevos mercados anunciando la fecha de lanzamiento de Xbox One, su consola de nueva generación, en China. Además, han aprovechado también la ocasión para anunciar su precio que es, cuanto menos, curioso.

Pero empecemos con lo que realmente les va a importar a los jugones de ojos rasgados a causa del estreñimiento acumulado entre generaciones por haber comido tantísimo arroz, los juegos. Xbox One aterriza en China con una buena cantidad de títulos que estarán disponibles desde el primer día. Ente ellos destacan Forza Motorsport 5, Kinect Sports Rivals, Powerstars Golf, Zoo Tycoon y Max: The Curse of Brotherhood. Se espera que tanto Sunset Overdrive como The Master Chief Collection se anuncien también después del lanzamiento. Como podéis comprobar todo un lujo, ¿eh, chavales?

Desde Microsoft también han apuntado que varios desarrolladores como Electronics Arts, Ubisoft  y 2K también están interesados en lanzar sus productos en China, que para eso es el mercado más potente en el mundo y a todos les gustaría darle un buen bocado a esa tarta.

Pero estas empresas tan conocidas en occidente no lo van a tener fácil, puesto que también hay desarrolladoras propias del país, como Perfect World, Gamebar y Yingpei Games, también se encuentran trabajando en nuevas “Ipés” y juegos con gran cantidad de seguidores y exclusivos. Por ejemplo, Neverwinter Online estará solamente disponible para Xbox One durante los seis meses siguientes a su publicación.

Enterados de esto, es turno de hablar de cuánto se van a rascar el bolsillo en el país oriental para hacerse con esta maravilla yankee de la tecnología. Los chinos al menos no van a tener que acarrear forzosamente con Kinect y se lo llevará quien quiera, puesto que la consola se venderá en dos packs diferenciados. Pero atentos porque si quieres la versión china de Xbox One tendrás que desembolsar 3.699 Yuanes, o lo que es lo mismo 447 €, o en moneda norteamericana 599 dólares (lo que costó PS3 el día de su lanzamiento), pero con dos juegos y acceso a Xbox Live Gold hasta marzo de 2015. Y si ya lo que quieres es bailar “los pajalitos” delante de la consola y contar tus penas a Kinect puesto hasta arriba de licor de flores, su precio es de 4.299 Yuanes, 520’95 € a día de hoy, si bien es verdad que forma parte de una edición especial día 1 que contiene también cuatro juegos y un mando.

«Shut up, and give us your money!»

Pues bien culpable, tienes hasta el próximo 23 de septiembre, su fecha de lanzamiento, para pensarte si quieres una Xbox One edición China y encargársela a tu primo que lleva desde principios de año trabajando allí, pero no le enseñes este reportaje porque ya habrá perdido la gracia que nos hacen los prejuicios aquí y quizá no le guste. ¿Y tú qué crees, culpable, tendrá buena aceptación la consola en este país tan peculiar con las cosas de fuera?

 

Fuente: VG247

 

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.