Warner Bros. lo tenía preparado todo para hacer un gran anuncio, pero en un despiste, intencionado o no, se les ha fastidiado la sorpresa con la filtración de Hitman 2.

Warner Bros. lo tenía todo listo para hacer un gran anuncio esta semana. Pero, o han dejado las pistas adrede o son poco listos, porque al poco tiempo los usuarios han descubierto una filtración de Hitman 2.

Las cosas están así. La compañía anuncia que el 7 de junio va a hacer algún tipo de anuncio en su web. Lo que aparece de fondo, sin duda, juega al despiste. En lugar de aparecer algo icónico de algún juego se puede ver a un mecánico de Fórmula 1.

Al mismo tiempo, la cuenta oficial de Twitter de Hitman, manejada por IO Interactive, también revela que el 7 de junio van a anunciar algo. Algo normal, ya que se independizaron de Square Enix y necesitan dinero más que nunca para ver si sobreviven o se van a la mierda de forma definitiva.

El caso es que en Reddit los usuarios enseguida descubrieron el logo de Hitman 2, que encabeza esta noticia. Hace poco, en una web neerlandesa publicaron un artículo acerca del lanzamiento de Hitman 2, avanzando que se presentaría esta semana. Dado que acertaron con la fecha, quizá también acierten con los otros dos datos que dieron: se lanzará en noviembre y volverá a tener un modelo episódico, como la primera parte.