Final Fantasy Brave Exvius – Guía de Misiones de Puertomagno

Una de las cosas que tiene Final Fantasy Brave Exvius es la posibilidad de entretenernos a hacer misiones secundarias allá por donde vayamos.

Normalmente las encontraremos en las ciudades, pero también las podremos localizar en otros territorios algo más inhóspitos, como las zonas de exploración.

Hay tres tipos de misiones. Nos encontraremos con las típicas misiones de matar enemigos concretos. Ojo porque aunque las imágenes parezcan las mismas, a veces no lo son, ya que cambia el color o la localización. Otro tipo de misiones serán las de localizar objetos perdidos. A veces estarán en zonas de exploración, a veces en las ciudades. Por último, tendremos las más largas y cansinas, las de recolectar objetos. Tendremos que recorrer zonas para que los enemigos nos suelten los objetos que necesitamos.

La gran ciudad de Lanzelt es Puertomagno, un inmenso puerto comercial donde habrá de todo. Y misiones para todos los gustos.

Guía completa – Índice


Guía de Misiones de la Puertomagno

Misiones 1-5

  • El héroe desenmascarado
  • El material más fuerte
  • En paradero desconocido
  • La almohada de tus sueños
  • Manteniendo la paz

Misiones 5-10

  • Nuevo plato delicioso
  • Prueba de camuflaje
  • Salva mi mascota
  • Soñand deseos
  • Tesoro en el desierto

Misiones 11

  • Todo sobre los minerales

Mapa de Misiones

(1) El héroe desenmascarado

Entrega la máscara del héroe al padre del chico.

Dónde: casi al norte del todo de la ciudad, un poco a la izquierda, un chico te contará la historia de su padre y su máscara.

Ojetivos: habla con el padre del chico.

Detalles: lo primero que habrá que hacer será encontrar al padre del chico. Para encontrarlo tendrás que ir a las Tierras Altas de Lanzelt y meterte en la zona de Exploración. Una vez allí tendrás que ir hacia la salida más al oeste (derecha).

Allí encontrarás al padre. Es fácil de ver porque el mismo minimapa te muestra la ubicación la primera vez que llegas. Al darle la máscara te pedirá que se la devuelvas a su hijo, así que tendrás que ir de nuevo a Puertomagno.

Recompensa: Máscara de Tigre


(2)El material más fuerte

Un fabricante de armaduras necesita cristales Tierra+ del oeste de Zadehl. Aventúrate en el duro desierto para conseguirlos.

Dónde: el herrero estará en la tienda de armaduras para ofrecernos la misión.

Objetivo: entregar 5 cristales de Tierra+

Detalles: esto es algo más de paciencia, culpable, ya que tendrás que ir varias veces a explorar las Arenas de Zadehl Oeste para encontrar este material, y no es sencilo.

Recompensa: Armadura de Paladín.


(3) En paradero desconocido

Una joven se ha perdido en el Pico del Lobo. Encuéntrala y tráela de vuelta sana y salva.

Dónde: una mujer te pedirá este favor justo al lado del Monumento al Etéreo.

Ojetivos: habla con la chica en el pico del lobo

Detalles: tendremos que ir hasta la zona de exploración del Pico del Lobo y en la segunda pantalla del mapa, la encontraremos junto a la salida. Luego tendremos que volver a la ciudad de Puertomagno a hablar con la mujer que nos dio la misión.

Recompensa: kikuchimonji


(4) La almohada de tus sueños

Se te ha pedido ayuda para fabricar la almohada de lana más cómoda de todo el reino. Obtén los materiales en las Tierras Altas de Lanzelt.

Dónde: nos la dará un marinero en medio del puerto, pero solamente cuando hayamos superado las Tierras Altas de Lanzelt. Entonces vuelve a pasarte por aquí para hablar con él.

Objetivo:
– entrega la planta narcótica
– entrega la planta narcótica a la anciana.

Desarrollo: tendremos que ir de nuevo a la zona de exploración de las Tierras Altas de Lanzelt e ir al punto que os indico justo aquí abajo. No tiene pérdida porque está en el camino principal, no hay que desviarse ni nada.

Pero cuidado, que aquí no hemos acabado. Luego tendremos que ir a Kol a entregarle a la anciana la planta de las narices, así que, a Kol. Una vez hablemos con la anciana que está justo en la puerta de la posada (antes de entrar), tendremos que volver a Puertomagno.

Recompensa: Receta para Daga Morfeo.


(5) Manteniendo la paz

En las Colinas Lechios ha aparecido una manada de ojos sanguinos salvajes. Acaba con todos los que puedas antes de que ocurra alguna catástrofe.

Dónde: en la tienda de armas.

Objetivo: derrota a 8 ojos sanguinos.

Desarrollo: pues no te quedará más remedio que, en Lanzelt, ir a las Colinas Lechios, al Pasaje o al Escondite, y repetir una y otra vez. Yo que tú usaría la primera, ya que la segunda tendrá una zona exclusiva para el boss, con lo que habrá menos posibilidades de que aparezca.

Recompensa(en desarrollo)



Guía de Misiones de la Puertomagno

Misiones 1-5

  • El héroe desenmascarado
  • El material más fuerte
  • En paradero desconocido
  • La almohada de tus sueños
  • Manteniendo la paz

Misiones 5-10

  • Nuevo plato delicioso
  • Prueba de camuflaje
  • Salva mi mascota
  • Soñand deseos
  • Tesoro en el desierto

Misiones 11

  • Todo sobre los minerales

Mapa de Misiones

(6) Nuevo Plato Delicioso

Has encontrado un restaurante especializado en platos únicos y distintivos. haz que se mantenga a flote consiguiendo ingredientes poco comunes.

Dónde: hay un cartel cerca de uno de los cofres de la parte central del mapa. Tienes que leer los anuncios de la pared para coger la misión.

Ojetivos:
– entregar 3 escamas de dragón.
– entregar 3 lágrimas elementales.

Detalles: lo más fácil para encontrar estos objetos es entrar en la cámara de Creación. Allí los enemigos los sueltan con bastante facilidad. Tendrás que entregárselo al cocinero de la posada del sur. Estará en el piso inferior de ese edificio. Suerte con… su experimento.

Recompensa: Espada de Coral


(7) Prueba de Camuflaje

Un hombre que afirma descender de un clan ninja te ha desafiado. Derrota a unos cuantos guardianes de la colmena para demostrar tu poder.

Dónde: te la dará un hombre en la parte inferior central de la ciudad.

Ojetivo: derrotar a 8 anófeles guardianes

Detalles: encontrarás los anófeles guardianes en las Tierras Bajas Lanzelt, así que tocará darles caña, como siempre. Cuando hayas derrotado a 8 (no son difíciles de encontrar), vuelve a la ciudad.

Recompensa: Receta para traje de Ninja


(8) Salva a mi mascota

El perro de un joven padece una enfermedad desconocida. Encuentra a un veterinario en Puertomagno para curar a la pobre criatura.

Dónde: habla con un chico que está al salir de los muelles en la parte izquerda del mapa.

Ojetivos:
– encuentra al veneterinario.
– encuentra tres alas monstruosas.

Detalles: el primer paso es encontrar al veterinario. Se trata de un anciano que está en la casa que hay en el centro del mapa. Luego tendremos que recolectar tres alas monstruosas si no las tenemos aún (que seguramente ya las tengamos).

Las podremos recoger de las Águilas Venenosas que podremos encontrar en el Bosque Fantasma.

Recompensa: Vacuna


(9) Soñando deseos

Un viejo durmiente pide objetos entre sueños. ¿Qué ocurrirá si le proporcionas lo que pide?

Dónde: a la izquierda de la tienda de accesorios hay una casa. Entra en ella y ve a la habitación de arriba. Allí hay un anciano que te dará la misión en sueños.

Ojetivos:
– entregar 3 gelatinas coloridas.
– entregar 1 hueso enigmático (hay que entregar primero la anterior).
– encuentra el barco del canal

Detalles: los objetos los objetos deberías de tenerlos ya de sobra, pero si te faltan gelatinas coloridas lo mejor es ir al Estuario de Lanzelt a por Ranogros. Los ipú son los que tienen los huesos enigmáticos.

Una vez tengas todo esto, el viejo te «revelará» que hay un arma escondida en un bote, así que habrá que buscarlo. Sin embargo no hace falta irse muy lejos. Justo al lado de la casa y la tienda de objetos hay un bote con un brillo curioso. Ahí estará tu recompensa.

Recompensa: hoja lunar


(10) Tesoro en el desierto

Has recibido una nota misteriosa en la que se aluda a una zona de interés. Investígala para averiguar qué secretos esconde.

Dónde: esta misión está muy escondida. La encontrarás en un barril cerca de una puerta en el puerto, tal y como indicamos en el mapa.

Objetivo: investiga la zona indicada.

Desarrollo: hay que ir a la zona de exploración de las Arenas de Zadehl Oeste y allí ir casi a la salida norte. Justo antes de llegar, verás unos matorralillos. Pues bien, métete entre ellos porque ahí, más escondida que su puñetera madre, está la nota que buscas, junto a la llave tierra 20.

Es curioso, pero con esto no acaba la misión. La misión no termina hasta que no vamos a por el contenido de la llate tierra 20, en la Capital Real de Grandhselt.

Recompensa: llave Tierra 20, que abre la caja que contiene el Brazal Repelente.



Guía de Misiones de la Puertomagno

Misiones 1-5

  • El héroe desenmascarado
  • El material más fuerte
  • En paradero desconocido
  • La almohada de tus sueños
  • Manteniendo la paz

Misiones 5-10

  • Nuevo plato delicioso
  • Prueba de camuflaje
  • Salva mi mascota
  • Soñand deseos
  • Tesoro en el desierto

Misiones 11

  • Todo sobre los minerales

Mapa de Misiones

(11) Todo sobre los minerales

Te has encontrado con una erudita que estudia rocas y minerales. Consigue minerales de los desiertos de Zadehl para ayudarla en su investigación.

Dónde: en la misma casa en la que hacemos la misión de Soñando deseos,la que está a la izquierda de la tienda de accesorios, pero en la habitación de abajo.

Ojetivo: entregar el mineral de Zadehl

Detalles: nuevamente tendremos que ir a las Arenas de Zadehl Oeste, y allí tendremos que buscar el mineral de marras. Me costó verlo porque está en medio de la nada el puñetero. En concreto, en el punto que os indico del mapa, un poco al sureste del oasis.

Recompensa: Receta para Hipnocorona

[amazon_link asins=’154034553X,B01CPR1NVA,B00D3K6L8E,B00R7DQW0U,B01KX82B7S’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’554906ce-c64d-11e7-b2bd-897a8d7cde40′]

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.