Un nuevo Final Fantasy para móviles está a punto de ser anunciado

Square Enix ha visto un filón en esto de sacar juegos de móviles de Final Fantasy, y se apunta a sacar otro más, por lo que hemos visto en una web promocional que tiene una cuenta atrás.

Final Fantasy: Record Keeper. Final Fantasy Brave Exvius. Final Fantasy Movius. Y, por supuesto, todos los Final Fantasy numerados que han salido en dispositivos móviles. A Square Enix no se le caen los anillos en sacar juegos de su saga favorita para dispositivos inteligentes. Y ahora nos ha confirmado que uno más viene de camino.

Como digo, lo podemos ver en una nueva web que ha lanzado la compañía, en la que hay una cuenta atrás en la que, en estos momentos, aparece la cifra de «4 días», por lo que estaríamos hablando de un nuevo juego el 1 o 2 de noviembre.

En esta nueva web aparece, en japonés, podemos ver una ilustración clásica de Yositaka Amano y la música de fondo de la melodía clásica de los Final Fantasy, aunque algo versionada que, al final, nos recuerda mucho a Final Fantasy XIII.

Pero también hay un mensaje del que parece ser el encargado de este nuevo título: Takashi Tokita, el mismo que ya se encargó de Final Fantasy IV; Parasite Eve o Chrono Trigger. Además, este señor es el director de la División de Negocios de Square Enix número 9, ahí es nada.

Pero volvamos al mensaje y dejemos el curriculum de Takashi para otro momento. Dice así:

«Final Fantasy es una historia sobre personajes llenos de humanidad. Sobre batallas dramáticas de ira y tristeza. Y más que nada, nunca debemos olvidar que es una historia de fantasía.»

Así de emotivo se muestra Tokita-san a la hora de darnos la única pista sobre el futuro juego de Final Fantasy que, como se puede ver en la web, llegará a iPhone y Android. Eso sí, por el aspecto que tiene, si llega a Occidente no será pronto, y primero lo veremos en Japón.

Como siempre, tocará esperar.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.