Final Fantasy XV desvela detalles con sus nuevas imágenes

Final Fantasy XV, el título de Square-Enix, tiene un buen montón de nuevas imágenes que además descubren bastantes detalles. Desde algunas cosas opcionales que podremos hacer en el juego como cazar, hasta nuevos personajes. Y voy a ser sincero, tienen tan buena pinta que hasta los desarrolladores alucinan con las imágenes (qué menos dirán de su juego).

Quitando algunas imágenes que seguro que nos suenan algo más (como las de combate, las de paseo por el campo en coche y… Noctis rellenando el tanque de gasolina del coche) las otras resultan bastante interesantes e incluso reveladoras. No nos dejan con tanta hambre como las de la comida, pero dan detalles curiosos.

(Las imágenes han sido sacadas de NeoGaf)

Hay unas cuantas de tiendas, ya sea de armas o cualquier otro tipo, que además indican que podremos tener conversaciones con el personal. Por otro lado también observamos que habrá misiones de caza, por lo que parece a un estilo similar a Final Fantasy XII. Y por último nos da a conocer a dos nuevos personajes: Ravus (chistes, por favor) Nox Fleuret que es hermano de Lunafreya, e Iris Amicita, que es hermana de Gladiolus. Casi nada para unas imágenes.

Más allá de esto, podemos volver a apreciar la calidad gráfica de la que hace alarde el juego con su fotorrealismo. Los propios desarrolladores confesaron en una entrevista a IGN que el motor gráfico de Final Fantasy XV ha conseguido que puedan superar sus propias expectativas. Está claro que esto es, en cierta medida, una maniobra de marketing. Pero qué demonios, se ve genial el maldito juego. Ahora solo falta que todo lo demás sea acorde y no nos torturen con otro “Final Fantasy” XIII.

El juego llegará el 30 de septiembre tras casi 10 años de desarrollo en los que ha pasado de todo. Probablemente es uno de los títulos más esperados de todo el año y con razón. A pesar de que sus últimas entregas y la política que Square usa con esta franquicia pueden llevar al pesimismo absoluto, se trata de una saga que mucho llevamos muy hondo y nos sigue haciendo arquear las cejas. Por muchos escépticos que haya, esperemos que esta vez Square no nos decepcione.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.