Este gameplay de 30 minutos de Tekken 7 te sacará de toda duda posible

Con la reciente salida del juego, Playstation ha decidido lanzar un gameplay de 30 minutos de Tekken 7. Las tortas caen por sí solas, culpables.

Vuelve a casa, y eso que aún no es Navidad. Hablo del Torneo del Rey del Puño de Hierro, no de el padre que se va a por tabaco. Qué. ¿queréis ver un gameplay de 30 minutos de Tekken 7? Pues aquí lo tenéis. Saboreadlo bien.

El vídeo en cuestión pertenece al programa Playstation Underground. Es una especie de sección del canal de Youtube de Playstation en la cual dos presentadores charlan largo y tendido sobre cualquier título que se preste. Además, suelen acompañarlo con víde in-game, que es lo que realmente nos gusta a todos.

La primera batalla está protagonizada por la «nueva» Eliza (apareció sólo en Revolution) y por el tullido Paul Phoenix. La mujer vampiro sufre de narcolepsia, es decir, que se queda dormida en medio del combate. Eso sí, siempre que nosotros queramos y con un efecto positivo: rellena una barra que le permite ejecutar ataques mucho más potentes. Ahora bien, eso de quedar indefensa ante el enemigo… Puede ser un precio a pagar demasiado caro.

El segundo combate enfrenta a Akuma contra Dragunov. El primero llega directamente de Street Fighter… Y ello se nota. El cambio de un juego 2D a uno 3D no ha de ser sencillo. No se mueve igual de fluido que los otros personajes, y resulta ser algo lentorro. Ahora bien, como te cace un guantazo… Prepare your anus.

El gameplay de 30 minutos de Tekken 7 deja también varios combates entre viejas glorias. King y Nina Williams (vestida de novia, por cierto), dejan una sensacional ensalada de hostias. La novata Lucky Chloe no tiembla ni un segundo al enfrentarse al temible Bryan Fury. Y ojo porque también está el principio del modo historia.

Tekken 7 llegará el próximo 2 de junio a consolas de nueva generación y PC. Hace poco se pudo presenciar el Modo Personalización, y oye… ¿A quién no le gusta el sombrero de Gryffindor en la cabeza de Akuma?

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.