Tan solo unas horas después de la presentación oficial del nuevo shooter de Activision ya afloran los primeros gameplays de Call of Duty: Black Ops 4. Coged lápiz y papel par ir apuntando las novedades del juego.

Hace tan solo unas horas Activision “nos sorprendió” con el anuncio oficial de la nueva entrega de la saga matamatapimpium AKA Call of Duty. Los afortunados asistentes a la presentación in situ pudieron probar de primera mano y capturar un montón de gameplay de Call of Duty: Black Ops 4, el cual podréis ver a lo largo de esta noticieja.

En estos tres vídeos no solo os amenizarán con una vorágine de muerte y destrucción, sino que podréis ver cómo van los menús, las nuevas armas que se han visto hasta ahora y algunos detallejos interesantes, de esos que marcan la diferencia entre una entrega y la siguiente.

Como bien os contó anoche mi querido y bienamado compañero Goron, la novedad más impactante es la falta de un modo campaña. Sí, lo jugábamos cuatro gatos, pero nos gustaba mucho. Para solventar esta pérdida se va a añadir un modo battle royale, se van a introducir más cositas para el modo zombies y se va a intentar construir un modo online más consistente y duradero.

Si lo logran, o no, podremos descubrirlo de primera en mano en la beta multijugador, cuya fecha aún no se ha especificado. Si a Treyarch no se le tuerce nada, Call of Duty: Black Ops 4 llegará a las tiendas el 12 de octubre.