Cómo ganar FIFA Coins en FIFA 18

Tras unas guías de Ultimate Team, ahora es el turno de una miniguía para ganar FIFA Coins en FIFA 18. Fáciles, sencillitos y rápidos.

FIFA 18 llegó hace unos cuantos días; uno de los modos más adictivos y viososo es Ultimate Team. En GuiltyBit hemos realizado varias guías con jugadores baratos de algunas ligas. Sin embargo, no tenemos una explicación para ganar monedas «in-game». Ya va siendo hora; adelante explicación de cómo ganar FIFA Coins en FIFA 18.

Las Squad Battles

Es un modo totalmente nuevo en este Ultimate Team; en él habrá que jugar contra varios equipos construidos por miembros de la comunidad. Si se juega en dificultad fácil contra jugadores difíciles otorgará grandes recompensas; muchas más que si se hace el proceso inverso. Únicamente se puede batallar con cuatro escuadras al día; es posible disputar tantos partidos como se quieran contra estas en el mismo día, eso sí. Otorga monedas para tradear, así que… Adelante.

Los Minijuegos de Ultimate Team

A la hora de construir un equipo, existen minijuegos sobre la composición de estos que otorgarán monedas igualmente. En esta imagen, por ejemplo, se requiere jugadores de dos naciones y más de 60 de química; la recompensa, 2000 FIFA Coins. Nada mal.

Utiliza la aplicación web

La aplicación de FUT 18 otorga recompensas diarias; es una buena manera de ganar FIFA Coins en FIFA 18. Además, se puede tradear, intercambiar elementos y organizar las alineaciones de nuestros equipos. Parece casi obligatorio utilizarla.

Boosteos en los FIFA Coins

En el menú principal hay un botón arriba a la derecha para entrar en el Catálogo de EA. Se pueden utilizar las monedas de los partidos para comprar bosteos para los siguientes encuentros. Es una especie de inversión muy efectiva para aquellos que le pegan fuerte a FUT.

Liga de Fin de semana

Esta Liga permite a jugadores enfrentarse entre sí y escalar puestos en la tabla; cuanto más arriba, mejores y más suculentos premios se obtienen. El nivel no es bajo, también os aviso.

Estos son algunos consejos extraídos de IGN para ganar FIFA Coins en FIFA 18. Sencillitos, rápidos y efectivos, culpable.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.