Gears of War 4, un paseo por los mapas de su beta

Tras el más que correcto Quantum Break, la próxima parada para los usuarios de Xbox One en su particular tren de la diversión triple A es Gears of War 4, que está siendo desarrollado por The Coalition, y del que unos cuantos afortunados están ya disfrutando de su periodo de beta cerrada.

Precisamente de esa beta cerrada tenemos hoy un completo paseo por sus mapas, para que podáis ir memorizando los rincones más provechosos y vayáis construyendo estrategias de supervivencias para defenderos en el modo online del juego.

Los mapas se llaman Harbor, Dam y Foundation, y como aún no me ha llegado código para adentrarme en los entresijos de esta fase de pruebas, no sé si han decidido traducir sus nombres en la versión española del juego. Tres mapas variados y bien diferenciados que ofrecen unas pequeñas pinceladas de lo que podremos encontrar en la quinta entrega del juego.

Personalmente, lo que he visto de este multijugador me ha parecido algo raro raro a nivel visual, y según me cuentan los que han podido jugar, no ofrece demasiadas novedades con respecto a otras entregas. Esto último es tan bueno como malo, y si eres fan acérrimo de Gears sabrás a lo que me refiero.

Gears of War 4 nos ofrecerá una historia que se traslada en el tiempo y nos ofrecerá una nueva raza de enemigos. Entre el trío de protagonistas del juego destaca el hijo, ya crecidito, de nuestro amado Marcus Fenix, que ha seguido los pasos de su progenitor y se ha convertido en un soldado de los GÜENOS.

La beta cerrada durará hasta el día 24 de abril, y justo el día siguiente, el 25, comenzará una fase de pruebas abierta para todos aquellos que sean suscriptores Gold. Si pasas olímpicamente de hacer de betatester, tendrás que esperar pacientemente hasta el día 11 de octubre de este mismo año.

 

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.