Gravity Rush 2 llega a PS4 el 30 de noviembre

Gravity Rush 2 llegará a PS4 a puntito para la campaña navideña: el 30 de noviembre. A ver qué tal le va a esta segunda parte, porque al primero no terminó de irle del todo bien por haber salido en PS Vita.

Si tenéis muchas ganas, que ya sé yo que en esto de los videojuegos somos todos unos ansiosos de tres pares de cojones, hay premios por reservar el juego. Sony ha anunciado que con la reserva viene un traje alternativo para la protagonista y la banda sonora del juego. Si se reserva en la PlayStation Store, además de lo anterior recibiréis un tema para la consola.

Por otro lado, desde Sony han anunciado que están trabajando en un anime. Esta serie servirá de puente entre el primer y segundo título. Y mucho ojito, especialmente los más frikazos del lugar, porque el anime está a cargo de Studio Khara, los que están haciendo Rebuild of Evangelion bajo la batuta de Hideaki Anno.

Por lo que se ha podido ver del juego, promete. Acabará siendo un juego muy de nicho y que no mucha gente probará, pero estoy seguro de que al haber una base de usuarios mayor que en PS Vita, más gente se decidirá a hacerse con él.

Una buena forma de promocionar el título, y esto lo saben en Sony, sería regalar la remasterización de la primera parte con el Plus en los meses siguientes. Que total, para regalar morralla, pues que intenten promocionar un poquito este nuevo juego. Mal no les iba a venir desde luego.

Como decía, al anunciar la fecha de lanzamiento Sony también ha publicado un nuevo tráiler del juego. Muestran escenas muy similares a las que ya habíamos visto, pero uno se cansa de seguir mirando más gameplay constantemente.

Fuente: PlayStation Blog

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.