Categorías: Videojuegos

Guía de Jobs de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

La llegada de la nueva expansión abre un nuevo sistema de combate. Os traemos la guía de Jobs de Final FantasY XIV: Shadowbringers.

El MMO de Square Enix saca su próxima expansión en apenas un mes. Y por ello os recopilamos todos los cambios en los Jobs que se avecinan. Para ello tenéis aquí lista una guía de jobs de Final Fantasy XIV: Shadowbringers que os traemos con mucho «HAMOR» culpable.

Esta guía se basa en lo que actualmente ha dicho Square Enix que va a ofrecer en el juego, pero posiblemente de aquí a su salida y, sobre todo, durante los primeros días, veremos bastantes cambios en las potencias de las habilidades.

Hay que advertir que solo hablaremos de los cambios y los añadidos en las clases antiguas. Solamente entraremos en profundidad en las clases nuevas, es decir el Gunbreaker y el Dancer. Para ver cómo evolucionan las clases podéis echarle un vistazo a la guía de jobs de Final Fantasy XIV: Stormblood.

Dicho esto, paramos a ver las clases.

Healers

Mis mains por excelencia y los que personalmente conozco mejor. Aquí hablaremos de la evolución de los tres healers que se diferencian un poco más entre ellos. El WHM será más bestia, el SCH mejorará su relación con el hada y el AST se convierte ahora en una máquina de generar daño.

Tank

Los tanques son los que más cambian en esta expansión. O por lo menos en la media. El que menos lo hace es el PLD pero el DRK pega un cambio bastante brutal con respecto a sus orígenes. Cuesta reconocerlo.

El WAR por su parte es aún más bestia de lo que ya era y el GNB entra en escena como nuevo tanque dañador y con habilidades interesantes. Pero no termino de verle el hueco en todo esto

Ranged DPS

Además de recibir un nuevo Ranged DPS, estas clases siempre han sido las que más han cambiado en las expansiones. Ahora no son una excepción y el MCH prácticamente es una clase nueva.

Por su parte, el Bardo no cambia tanto y la Bailarina es… pues eso. Una bailarina.

Mage DPS

Los magos o cambian mucho o apenas cambian en esta expansión. Así tenemos al Red Mage y al Black Mage que no tocan nada de sus bases y tan solo añaden nuevos elementos, como que tenemos al Summoner que lo cambia todo.

Es lo que tiene cuando tocas el aetherflow, que era a base de su poder.

Melee DPS

Los Melee DPS cambian casi todos en la misma dirección: para hacer más daño. Hay pocos elementos que los metan más en el campo del support o que les den otras funciones. Pero sí que es cierto que intentan arreglar un poco los desaguisados de Stormblood con el Monl y el Dragoon.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.