Guía Nioh, la guía completa para ser un buen samurái

Lo sabemos, Nioh es un juego difícil. Morirás una y otra vez tratando de pasarte una fase, o tropezarás con un enemigo final que hará que abraces la muerte muchas veces. ¡Tranquilo! Pues llega la Guía más culpable de Nioh.

Jefes finales, fases repletas de enemigos con ganas de cortarnos la cabeza, montonazo de armas… En Nioh hay mucho y el viaje por el Japón Feudal de 1600 no es sencillo. Es por eso que en este post recopilaré toda guía que tenemos sobre Nioh. Y ojo culpables porque poco a poco la actualizaremos, pues en Nioh hay mucho secreto por descubrir.


Guía Nioh de supervivencia para principiantes

Las primeras partidas de Nioh pueden terminar con una rabieta y un Dualshock 4 estampado en la pantalla. O igual es tan alta la frustración que sale la PlayStation 4 volando por los aires. Es por eso que la Guía de supervivencia para principiantes es lo mejor que puedes seguir nada más empezar.

Consejos para sobrevivir o morir dignamente

De la demo alfa hasta el juego final, Nioh tuvo serios ajustes en la dificultad. Lo de la alfa era una locura, y vimos en las siguientes demos BETA como la dificultad era menor. Eso no quita que el juego siga siendo difícil, así que a base de observar a los enemigos, su comportamiento, las armas y el sistema de combate os dejo con estos bonitos consejos. El primero de ellos: PACIENCIA.


Guía Nioh de Jefes Finales

Muchos de los niveles de Nioh terminan con un Jefe Final difícil, cabronazer, con una ganas terribles de hacernos desesperar. Algunos de ellos se repiten e incluso con el tiempo se convierten en enemigos «normales» que nos encontramos por el escenario. Así que más abajo os dejo el enlace a todos los enfrentamientos en una recopilación y uno a uno (en Actualización).

Vídeo recopilación de TODOS los jefes finales de Nioh
Derrotando fácilmente jefes finales con el talismán de la pereza


Lista y guía de trofeos

Sí eres uno de esos valientes que desea el 100% de los trofeos de Nioh, aquí tienes disponible la lista completa de todos los trofeos disponibles. Algunos de ellos son rebuscados, así que también tenéis enlace a los más importantes. (Actualizando)

Guía completa de todos los trofeos de NIOH

Guía DLC «El Dragón del Norte»

El DLC «El Dragón del Norte» tiene sus propios trofeos. En este apartado os decimos que tenéis que hacer para localizar todas las fuentes termales y Kodama. Son pocos, pero hay algunos que están bastante escondidos.

Guía DLC «Honor Sublevado»

En la guía del segundo DLC de Nioh os mostramos la localización de todos los Kodama, fuentes termales y la localización de los tres cañones y sus balas en el nivel de Osaka.

Guía DLC «El Fin de la Masacre»
José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.