Guía Nioh, cómo derrotar al demonio eléctrico Nue

Un pararrayos nos vendría de lujo para podernos pasar a Nue, un demonio que utiliza ataques eléctricos muy bestias. Encima su cola es una serpiente y nos puede envenenar. Os contamos que hay que hacer para derrotar a este enemigo.

Al igual que Onryoki e Hino-emma, Nue es un viejo conocido de las demos de Nioh. Salió en la desproporcionada demo Alfa y era el jefe final más difícil del juego. Aunque a mi me costó más Onryoki y sus dos bolas, la verdad es que para Nue supe ver lo que llegaba y me equipé como Dio… Son Goku manda.

Cuando juguéis al nivel en el que sale Nue (19 y 62) veréis que las armaduras y objetos que nos dan tienen protección contra el rayo. Y menos mal porque Nue es un demonio a lo Alastor que solo sabe utilizar ataques de rayo. Pero este Pikachu del Nioh tiene un punto débil situado en el pecho. Sí culpables, a Nue hay que hundirle el «pesho» nada más tengamos la oportunidad.

El demonio si no ataca a base de rayos lo hará utilizando zarpazos, su cola de serpiente (cuidado que envenena) y un ataque que llamaré suicida. En este ataque suicida Nue ataca a lo bestia, pero al tocar suelo cae rendido ofreciendo su brillante pecho. Es el momento de atacar a lo loco con vuestra arma. Contra Nue utilicé una lanza, pero con el cambio de armas podemos ser rápidos y en el momento que esté en el suelo podremos darle con un arma más poderosa. Por ejemplo sería un buen momento para darle mimos con el hacha más tocha que tengamos a mano, o si está disponible un buen disparo de cañón.

Nue sale otra vez en nuestra aventura, pero esta vez no lo hace como un jefe final con su barra grande de vida. Esta vez lo vemos por el escenario tan tranquilo como si de un enemigo más se tratara. Seguid los mismos pasos que en el primer enfrentamiento y ya de paso tendréis un bonito trofeo.

Nioh saldrá en exclusiva para PlayStation 4 el 9 de febrero. Si queréis más guías y que debéis hacer para sobrevivir podéis darle muy fuerte a los siguientes enlaces donde os contamos como derrotar a Derrick, Onryoki e Hino-emma. También tenemos una bonita guía para principiantes y otra que os servirá para sobrevivir o morir por lo menos con dignidad.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.