Guía Nioh, cómo obtener el trofeo «Escarabajo Pelotero»

Entre tanta muerte y destrucción, un personaje nos mandará recoger bolas de estiércol. Os mostramos paso a paso que tenéis que hacer para tener en vuestro poder el maloliente trofeo Escarabajo Pelotero.

En Nioh además de matar mucho Oni, Yokai, Samuráis y ninjas, tendremos misiones secundarias de lo más variopintas. No faltan las misiones en las que tenemos que localizar máscaras, Kodamas o partes de una tetera. Pero en una de ellas un personaje se esconde detrás de una puerta y nos manda hacer de escarabajos peloteros.

Aunque no dejamos de lado la katana, si lo que deseamos es hacernos con el trofeo «Escarabajo Pelotero» tendremos que seguir estos pasos. Lo primero será ir a la misión/fase/nivel «The Defiled Castle» (Región de Tokai). Allí unos adorables demonios gelatinosos nos esperarán para darnos mimos. Al matarlos, algunos de ellos dejarán en el suelo bolas de estiércol que podremos recoger. Algunas veces al matarlos no darán nada, y es por eso que tendremos que ir al santuario más cercano para que los enemigos aparezcan de nuevo. ¡Ah! Estos enemigos son débiles al fuego, así que podéis utilizar en vuestras armas el poder del fuego (con magia) para terminar con ellos de un solo golpe.

El proceso puede ser largo, pero es la forma de sacar este trofeo. Aunque son enemigos que también nos encontraremos en otras fases así que igual cuando llegamos ya tenemos casi las 30 bolitas de mierdecilla que nos hacen falta para tener el trofeo. Además no hay que olvidar que algunos enemigos dan una ración de bolas de estiércol más grande. Una vez tengamos las 30 bolas tendremos que ir a la puerta donde se encuentra el misterioso personaje. Se las damos, abrirá la puerta y la recompensa será su casco.

Recuerda visitar nuestra guía si quieres completar al 100% Nioh. Tenemos trucos, consejos, guía de enemigos y trofeos. Con ella llegarás a ser un verdadero samurái.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.