Gwent: CD Projekt quiere que destrocemos los servidores probando su juego de cartas

¿Formas parte de aquellos fanáticos de The Witcher 3 que se pasaron sus tropecientas horas en las tabernas dándole que te pego al Gwent? Si es así, fijo que ya llevas desde el E3 apuntado a la beta cerrada del juego basado en las cartas a las que Geralt dedicaba su tiempo entre cacería y cacería de monstruos. Pues atentos, ya que hoy CD Projekt anunciando una nueva prueba para los próximos días.

Tranquilos, no os emocionéis pensando que se ha adelantado la beta, sino que este testeo recibe el nombre de Kill the Servers!, o traducido al castellano más loable, intentar petarles el chiringo. Y es que, como su curioso nombre indica, el objetivo de esta prueba es el de ver hasta cuánta peña pueden aguantar los servidores del estudio polaco sin que todo se vaya al traste, algo que no es tan difícil que ocurra el día de lanzamiento, sobretodo teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego gratuito, algo que atrae tanto a las masas como las tapas del bar.

¿Entonces en qué consiste esta prueba? Pues básicamente se trata de una versión capada de Gwent donde no podemos ni crear mazos ni tener progreso personal, quedando la cosa solamente en elegir baraja y darse de palos con el jugador que toque. Puede sonar soso, sí, pero recordemos que el objetivo de este test es el de hacer que el mayor número de gente vicie a la vez.

Para tener acceso al código de dicho test no hay más que entrar en la página web de Gwent, escribir nuestros correo en el cuadro correspondiente y esperar a ver si somos elegidos para las pruebas, las cuales se realizarán los días 23 y 27 de este mes. Eso sí, ser elegido para esta prueba no significa que también tengas acceso para la beta y viceversa. ¿Estáis preparados para hacer que en CD Projekt suden gracias a base de saturarles los servidores?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.