¿Half-Life 3? Gabe Newell y Valve preparan nuevos videojuegos

El paso de Gabe Newell ayer por Reddit ha servido para averiguar que en Valve podría traernos algún nuevo título basado en el universo Half-Life y Portal en forma de nueva IP.

Si sois parte de aquellos jugadores que les gusta trastear por todo foro que pille durante la madrugada es probable que os hayáis enterado aunque haya sido de refilón de la presencia de Gabe Newell en Reddit durante la pasada noche gracias a una ronda de preguntas y respuestas que preparó el director de Valve.

Obviamente no fueron pocas las bromas sobre el número 3 que el jefazo tuvo que aguantar y responder a base de coñas y evasivas. No obstante, más allá del cachondeo, también hubo hueco para las preguntas interesantes, como una que le preguntaba si estaban trabajando en Valve en un nuevo título para un jugador, a lo que Gabe respondió de forma afirmativa.

Pero cuidado, culpables, no nos llevemos ya las manos a la cabeza pensando en la llegada de Half-Life 3, y es que el mandamás de la compañía también confirmó que les gustaría trabajar en una nueva IP basada en el universo de Gordon Freeman y Portal, de modo que los tiros podrían ir en ese sentido.

¿Es por eso que debemos tirar la toalla con Half-Life 3? Ni mucho menos, y es que también le han preguntado a Newell sobre el reciente rumor de que nunca han tenido intención de trabajar en la tercera parte del juego, a lo que ha respondido de forma irónica que el se cree todo lo que dicen las fuentes anónimas de Internet, de modo que a pesar de no confirmar nada parece que salimos del pozo de hace unos días.

Por último, esta sesión de preguntas y respuestas nos ha dejado con más curiosidades, como la confirmación de que las películas de J. J. Abrams sobre los juegos de Valve siguen adelante e incluso nos ha permitido saber que el título de un jugador de Valve favorito de Gabe es Portal 2, entre otra serie de interesantes datos sobre sus ambiciones y demás, de modo que os recomendamos pasaros por el post de Reddit con calma para poder saber nuevas cosas sobre el Dios de los peceros.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.