Halo Wars 2 tendrá una beta abierta en junio

El videojuego Halo Wars 2, que saldrá en otoño de este mismo año, dispondrá de una beta abierta a partir del día 13 de junio. La beta estaría disponible a través de la store de Xbox y en Windows 10, y pesaría un total de 13 GB.

Esta información, tal y como dice Gematsu, se ha filtrado gracias a unas capturas de pantalla de la susodicha tienda. Por lo visto, esta información tendría que haber sido presentada durante la conferencia de Microsoft en el E3, pero se le han adelantado.

 

Para lo que no conozcáis Halo Wars, se trata de un spin off de la franquicia de Halo (obviamente) pero de estrategia en tiempo real. Está siendo desarrollado por Creative Assembly y es bastante esperado por aquellos que disfrutaron la primera entrega.

Phil Spencer, además, habló sobre la posibilidad de que el universo de Halo se expanda más allá de las plataformas de Microsoft, negando que pudiera llegar a salir. Lástima, porque quizá será un buen primer paso, que ratificarían además los rumores de hace unos días del afán de Microsoft por conseguir que los PC se parezcan a las Xbox.

En este E3 es probable que tengamos más datos no solo de la beta abierta, sino también del propio juego y puede que de los siguientes pasos de la franquicia. En principio, lo único que tenemos en claro es el peso de la descarga y su duración, que sería desde el día 13 de junio (el día de la conferencia de Microsoft, vaya) al 20. Todo esto si es que la filtración es verdadera, si no lo es me cubro las espaldas diciendo que de momento es un rumor. En el E3 saldremos de dudas.

Un E3 que, por cierto, entre anuncios antes de tiempo y filtraciones se está quedando sin contenido. Mucho tendrán que sorprendernos para salir bien. Hasta la PS4K se ha confirmado ya, y eso que no va ni a estar. Si es que nos matan la ilusión…

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.