Hearthstone presenta Una Noche en Karazhan, su próxima aventura

Finalmente Blizzard ha revelado la nueva aventura que llegará a Hearthstone, su juego de cartas gratuito, de la que se rumoreaba que se centraría en Karathan, la torre que habita Medivh, cosa que, efectivamente, ha sido realidad, aunque no con el estilo que nos esperábamos.

Si ya la invitación que dejó el estudio para estar atentos al anuncio de esta mañana nos desconcertó por su estilo fiestero, ya el tráiler de presentación que ha publicado Blizzard nos ha dejado con el culo roto debido al estilo de Fiebre del Sábado Noche que ha invadido el hogar del Guardián de Tirisfal.

Dejando ya de un lado la fiesta vamos a centrarnos en las novedades que nos traerá Una Noche en Karazhan, nombre por el que se conocerá a esta aventura, la cual añadirá 45 nuevas cartas a Hearthstone. Obviamente, para poder conseguirlas todas deberemos superar las distintas alas de la aventura, las cuales serán en esta ocasión cuatro, a las que acompañarán un prólogo totalmente gratuito, donde podremos conseguir los dos primeros cartones digitales:

Respecto al precio de las demás partes de Una Noche en Karazhan no nos encontramos ninguna novedad, ya que el precio de cada una será de los habituales 700 oros o bien 5,99 €, mientras que si decidimos hacernos con todas de golpe nos saldrán por 17,99 € en total, salvo que ya tengamos alguna de ellas comprada, caso en el que se verá reducido el precio. Además, si pasamos por caja para comprar la aventura completa durante su primera semana de vida recibiremos el dorso de Una Noche en Karazhan.

A parte de las cartas mostradas arriba, también se han desvelado otras 5 incorporaciones, entre las que tenemos 2 Legendarias que de primeras no parecen ser la repera, pero que fijo ya darán ideas a más de uno para hacer mazos que giren alrededor de ellas. Además, también sabemos el aspecto que lucirá el nuevo tablero de juego basado en esta aventura:

Vale, todo esto pinta muy bien y gracioso, pero nos queda un dato más, y es la fecha de lanzamiento, la cual sitúa el inicio de la fiesta de Medivh para el 12 de agosto, es decir, justamente en 2 semanas, por lo que ya podéis ir preparando vuestras mejores galas para la que promete ser la aventura de Hearthstone más disparatada hasta la fecha.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.