Heroes of the Storm presenta su nuevo héroe Zul’jin en este trailer

Heroes of the Storm ya tiene nuevo héroe tras su último parche, el señor de la guerra Zul’jin, y parece ser que va a repartir leña de la buena.

Ayer, día 4 de enero, Blizzard subió su último parche con unas cuantas mejoras de interfaz, arreglos de bugs, cambios en la tienda y por supuesto lo más esperado, su nuevo héroe llamado Zul’jin «señor de la guerra».

Antes de la Alianza de los elfos, los bosques de Lordareon pertenecían a los trols del imperio amani. Como su señor de la guerra, Zul’jin ha reunido a las tribus en un ejército que está listo para recuperar lo que le pertenece y asesinar a los elfos que se lo arrebataron.

Así le han presentado sus creadores en Battle.net y como buen orco de guerra, viene con dos hachas merecedoras de repartir leña en batalla. En cuanto a sus stats, parece ser que será un asesino un tanto híbrido, preparado para hacer daño y a la vez aguantar como un jamelgo cuando el equipo ataque en conjunto. En cuanto a su complejidad, no parece ser de los más difíciles de manejar, pero habrá que echarle unas poquicas horas, a ver qué tal se porta el señor de la guerra de los amani.

Como no podía ser menos, Zul’jin llega con 3 aspectos bastante potentes, (yo personalmente me quedo con el tercero, pa’ qué engañarnos) y un mejunje de habilidades llamativas cuanto menos.

Como ataques básicos encontramos, Lanzamiento Doloroso que ejerce daño a los 2 primeros enemigos alcanzados, dejando en ellos una marca, que hará que reciban más daño por 8 segundos. En segundo lugar, tenemos Hendidura Gemela donde lanzamos las 2 hachas que infringen daño y ralentizan durante 2 segundos al oponente. Finalmente con Regeneración, recuperaremos el 25% de nuestra salud máxima durante 4 segundos, siempre y cuando no nos movamos ni recibamos daño alguno.

En cuanto a las habilidades heroicas tenemos Taz’dingo, con la que nos volvemos inmortales durante 4 segundos y Guillotina, que con un efecto de lanzamiento al aire, cae sobre el enemigo y cuanto más bajo esté de vida, más daño infringirá.

Culpables, creo que Zul’jin va a dar de qué hablar como buen asesino y orco que es, pero hasta el momento toca probarlo y darle mucho amor y si no os gusta siempre quedará Overwatch ahora que se ha ganado el premio al mejor juego del año.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.