La historia de Wolfenstein 2: The New Colossus va a ser grandiosa

«La mejor que hemos hecho», comenta MachineGames sobre la historia de Wolfenstein 2: The New Colossus. La secuela cuenta con un alto componente narrativo.

Las noticias del E3 siguen aterrizando como bombarderos. No contentos con haber anunciado la secuela de las desventuras de BJ Blazkowicz, MachineGames ataca de nuevo. Y no parece que se hayan dejado nada sin pulir en esta nueva entrega. Eso han hecho ver en un vídeo comentando el tráiler del E3 sobre la historia de Wolfenstein 2: The New Colossus. Y que historia sin duda alguna.

Tras un nuevo vídeo subido al canal de Youtube de Bethesda, hemos podido averiguar curiosidades sobre la secuela de BJ. Pero como siempre, no nos pagan los suficiente como para hacer spoiler de todo de forma libre. Os dejamos pues con dicho vídeo y nos ahorramos comentarios violentos hacia nuestros familiares:

Para los no muy duchos en la lengua de Shakespeare, os hacemos un resumen ahora mismo. Los muchachuelos de MachineGames nos hablan de la libertad que han tenido a la hora de crear este juego. También tratan la premisa de la ironía de un país que se basa en la libertad que esté bajo un régimen totalitario. Mención especial también a la parte en la que comentan la siguientes líneas:

No hemos edulcorado nada en esta nueva entrega […] Esta historia es la mejor que hayamos escrito nunca.

Valientes palabras cargadas de energía sin duda. Y eso esperamos de la nueva entrega de BJ: energía y destrucción a partes iguales. Y con un chorrito también de humor que siempre viene bien. Aunque tras ver a miembros del Ku Klux Klan paseando por una América tomada por nazis, la cosa está clara. Si algo va a premiar en Wolfenstein 2: The New Colossus es sin duda la diversión.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.