Sony confirma la existencia de Horizon Complete Edition

Tras varios rumores y filtraciones, Sony al fin ha confirmado la llegada de Horizon Complete Edition. Gracias a dicho pack, reviviremos la aventura original de Aloy y de paso visitaremos su expansión.

Cada vez es más normal ver relanzamientos de juegos en forma de ediciones completas o GOTY. Ya nos ha pasado con Nioh, con Fallout 4 y ahora le toca el turno a Aloy de unirse a ese grupo ya que se ha confirmado el lanzamiento de Horizon Complete Edition.

Obviamente no nos ha pillado por sorpresa el anuncio de Sony. Entre lo ya dicho y el anuncio de la expansión del juego pues las cosas apuntaban a una dirección. Ah, y no nos olvidemos de la filtración de este pack en varios comercios.

Dejando a un lado el impacto del anuncio, toca centrarse en el contenido de este pack. Y es que a parte del juego base y la expansión The Frozen Wilds, tendremos también presente todo el contenido digital de la Deluxe Edition. De este modo, tendremos el libro de arte, las armaduras y arcos extra y los temas de la consola.

Otra cosa en la que hay que fijarse es en las fechas. Mientras que The Frozen Wilds estará disponible desde el 7 de noviembre, la Complete Edition no llegará entonces. Para aquellos que hacerse al pack les tocará esperar hasta el 6 de diciembre para poder verlo por las tiendas.

Por último, toca hacer mención del precio. Cabría esperar que estuviéramos ante los clásicos 60 euros, pero la Complete Edition de Horizon estará disponible por 49,99 euros. Sigue siendo un buen pellizco, sí, pero tiene pinta a que con su llegada veremos una bajada interesante en la edición estándar del título.

¿Cuál es vuestro caso, culpables? ¿Vais a haceros con esta nueva edición o sois de los que únicamente necesitan el DLC para seguir con su aventura?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.