Un nuevo Humble Bundle trae los dos primeros Tomb Raider a Android

Otro pack ahorro de Humble Bundle llega a nuestras casas. Disponible para Android, sus títulos más jugosos son los dos primeros Tomb Raider, allá cuando Lara Croft estaba pixelada. Qué tiempos…

Pagando únicamente un dólar tendremos acceso a varios juegos. Cloud Chasers es el primero y cuenta el viaje de un padre y una hija por sobrevivir en medio del desierto. La gestión de los recursos será fundamental. Last Horizon es el segundo y trata sobre exploración espacial. Me suena de algo últimamente ese tema…

Por último, las joyas de la corona: los dos Tomb Raider. Ambos son auténticas joyas de hace ya mucho tiempo, pero al parecer por los comentarios sobre el juego, no han sabido adaptar muy bien el sistema de control. Quizá haya que sufrir un poco para jugarlos… pero merece la pena por ese precio.

El Humble Bundle no acaba ahí. Si pagamos 4.37 dólares tendremos Always Sometimes Monsters, un juego de lo más raruno en el cual nuestras decisiones determinarán el rumbo de la historia. Creedme, es un poco extraño.

Por último, al pagar 5 dólares adquiriremos el grosso del paquete: Space Grunts, un juego chulete que se ve un poco como los primeros Zelda, y Cosmonautica, otro juego ambientado en el espacio. Otro más. OTRO. MÁS.

El tema: si os molan los juegos en Android, no sé a qué esperais, culpables. Tenéis dos auténticas joyas como los primeros Tomb Raider con erráticos controles, pero nada de eso influye si queremos pegarle con ganas. Así descubrimos los orígenes de la saga.

Si echamos la vista atrás, ya son 20 añazos desde el lanzamiento de dicho juego. Sega Saturn fue la plataforma elegida para dar vida a Lara Croft, que después llegó a PC y Playstation 1. Nunca viene mal recordar las raíces de una de las mujeres más influyentes del mundo de los videojuegos… y por ese precio, mejor aún.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.