Monster Hunter Stories deja ver a sus personajes en nuevos vídeos

Hacía tiempo que no traíamos nuevos vídeos de Monster Hunter Stories y ya iba siendo hora de ver alguna cosillas más del título de Capcom. La entrega más diferente de esta franquicia para 3DS va a tener detractores y admiradores a mogollon seguro. Pero mientras nadie lo juega, vamos con los nuevos vídeos, eso sí, esta vez son sobre los personajes y no sobre monstruos.

Debían andar algo vagos a la hora de crear las personalidades, porque más clásicos imposible, pero eso no significa nada malo, simplemente que no veremos unos personajes muy profundos ni nada por el estilo (que el juego tampoco va de eso así que no pasa nada).

Empezamos con nuestro amigo que nos acompañará durante toda la aventura, el gato con cabeza patata Nabiru. Es el típico compañero del prota, juntos van a todas partes, tienen su baile combinado y esas cosas que solos los verdaderos colegas comparten.

Ahora pasamos a una pareja que seguro que nos caerá muy bien, el anciano de la aldea y Dan. El anciano será alguien sabio pero que hará cosas raras, mientras que Dan es el típico tío que se vendrá arriba por todo, demostrado su pasión en cada conversación.

Pasamos a nuestra amiguita de la infancia, Lila. Esta chica parece muy interesada en los monstruos, y por como vemos en las prendas al final del vídeo, es posible que se convierta en una chica del gremio (esas que nos dejan elegir las misiones). Vamos, la típica manta que no sirve para luchar pero le da a los libros que flipas.

Y por último tenemos otro amigo, Cheval. Este parece ser el clásico chico que no destaca mucho, le pierdes la pista durante un tiempo y vuelve como un tío super duro y casi irreconocible por su drástico cambio de personalidad. Habrá que ver si es verdad o no, pero el final del vídeo nos hace pensar en ello.

Aquí lo dejamos por hoy, Monster Hunter Stories aún está lejos del territorio europeo mientras que en Japón podrán disfrutarlo el mes que viene, así que ya sabéis, armaros de paciencia y a esperar.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.