Categorías: Videojuegos

Nueva imagen de Mark Hamill en el rodaje de Star Wars: Episodio VII

El rodaje de Star Wars: Episodio VII sigue en marcha, como ya sabéis. Hemos visto muchísimas fotos, algunos rumores e incluso vídeos. Del que no teníamos ninguna noticia era de Mark Hamill, el mítico Luke Skywalker que volverá en esta entrega junto a sus compañeros Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher (Leia). Después de mucho tiempo pasando desapercibido, el actor ha decidido subir una foto suya a Twitter durante el rodaje de la película.

¿No os recuerda a alguien? Porque es clavadito al Obi Wan Kenobi de la trilogía original…al menos se está dejando la misma barba, si encima lo vemos vestido de Maestro Jedi ya parecerán primos hermanos. Por lo que vemos, el actor ha adelgazado bastante y se le ve más saludable, ya que estaba un poco desmejorado (los años pasan hasta para Luke Skywalker, qué se le va a hacer). Por lo que él comentó hace un tiempo, está obligado por contrato a llevar la barba, ya que se pensó que así le daría un aire de mayor madurez y sabiduría a su personaje.

Si el argumento rumoreado hace unas semanas es cierto, Luke Skywalker tendrá un papel bastante importante en esta nueva trilogía. Y es que parece que los nuevos y jóvenes protagonistas encontrarán una reliquia Jedi en el desierto, la cual llevarán ante Han Solo y Chewbacca, que la reconocerán como el sable de Luke. No han visto a su amigo desde hace 30 años (más o menos desde los eventos del Retorno del Jedi) así que todos juntos se embarcarán en una nueva aventura buscado a su amigo Jedi.

Se prevé que Star Wars: Episodio VII se estrene el próximo 18 de diciembre de 2015. Aún queda más de un año, y el público está dividido entre los que piensan que hacer una nueva película es un sacrilegio o los que se mueren de ganas por volver al universo de Star Wars. ¿En qué equipo estáis, culpables?

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.