Ya te puedes apuntar al Tekken 7 BGW Tournament 2017

Bandai Namco ya ha abierto las inscripciones para el Tekken 7 BWG Tournament 2017. Si quieres combatir y ganar premios, ¿a qué esperas?

La Barcelona Games World está, como quien dice, a la vuelta de la esquina. La feria española se celebrará a principios de octubre y, entre otras cosas, acogerá parte del Tekken World Tour. Así que si quieres participar, pásate por la web de las inscripciones del Tekken 7 BGW Tournament, que ya está abierto.

Este torneo de lucha será el último Master Event del calendario dentro del campeonato mundial de Tekken 7. Por ello, será la última oportunidad para conseguir los puntos necesarios que te den el pase a las clasificatorias europeas. Bueno, y ganar premios, que hay 10 000$ en total a base de recompensas.

Si te quieres apuntar, puedes pasarte por la web oficial e inscribirte. Allí también tienes la reglas bien detalladicas, para que no haya dudas. Y si eres de los que quiere disfrutar viendo cómo se meten de piñas los distintos personajes en la arena, puedes elegir dos modos.

El primero de ellos es ir a la propia Barcelona Games World. Y esto, visto lo visto, es lo que te recomendamos, por supuesto. Lo segundo es la opción para los que, por un motivo u otro no pueden ir. En este caso, siempre te quedará acudir a Twitch y verlos en directo.

En ambos casos, será a partir del 6 de octubre cuando comiencen los combates del torneo. La final será el día 7 de octubre. En cuanto conozcamos los horarios, os los haremos saber.

La Barcelona Games World llega a su segunda edición este año y tendrá lugar, obviamente, en Barcelona. Será del próximo 5 al 8 de octubre, y ya se han confirmado varias compañías que irán, así como eventos especiales y asistencias de las que molan.

Así que si quieres asistir, ya sea por el Tekken 7 BGW Tournament 2017 o por otra cosa, ya vas un pelín apurado. ¡Corre!

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.