Insomniac detalla un nuevo modo de juego para Sunset Overdrive

Después  de reírse un poquito de Assassin’s Creed Unity, a Insomniac Games le tocaba ir contando cosas nuevas de su propio juego, Sunset Overdrive. En un nuevo vídeo han mostrado y detallado un nuevo modo de juego multijugador llamado Chaos Squad.

El funcionamiento de este modo de juego es muy sencillo. Un grupo de 8 jugadores tienen que ir completando misiones. Antes de cada misión el juego da la opción de elegir entre dos diferentes para que se vote cuál se prefiere. Cada nueva ronda traerá dos nuevas misiones con dos nuevos objetivos y en dos localizaciones de la ciudad totalmente diferentes a los de la ronda anterior, por lo que la repetición en este modo de juego es muy complicada. ¿Y dónde esta lo gracioso? En que cada misión tiene una puntuación de «Caos» diferente que servirá para calcular la dificultad de la ronda final.

Después de varias rondas de misiones le llega el turno al evento final, llamado «Night Defense«. En esta última ronda, los jugadores tendrán que defender su base usando todo lo que esté a su alcance: armas, amplificadores, trampas… Entre cada oleada de enemigos habrá un pequeño tiempo de descanso para que los jugadores se puedan preparar.

Justamente en esa última ronda, la cantidad y la dificultad de los enemigos que aparezcan dependerán del nivel de «Caos» que se haya ido acumulando. Cuánto más Caos, más difícil es «Night Defense» y cuánto más difícil es «Night Defense» mayores recompensas se obtienen por ganar.

Por otro lado, Insomniac ha trabajado mucho para que la transición entre el modo multijugador y el modo individual sea muy rápida. En este sentido, si algún jugador está en el modo individual y le llega una invitación de un amigo para Chaos Squad solo tiene que acercarse a un fotomatón, entrar en él y automáticamente entrará a jugar a Chaos Squad con el personaje igual que estaba. Mismas armas, mismo atuendo, mismos amplificadores, etc.

Fuente: Gematsu

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.