Jeff Kaplan anuncia la llegada de 3 nuevos mapas para Overwatch en 2017

En una entrevista, el director del juego ha confirmado que veremos 3 nuevos mapas para Overwatch en 2017. A parte, hay otros 3 en desarrollo, pero no se tratan de escenarios para partidas comunes.

El mes que viene Overwatch cumplirá su primer añito entre nosotros. A pesar de parecer que nació ayer, el juego ha ido creciendo lo suyo en estos 12 meses. Y ojo, que las cosas van a ir a mejor todavía, ya que veremos ni más ni menos que 3 nuevos mapas para Overwatch en 2017.

La noticia nos llega directamente de la boca de Jeff Kaplan, el activo director del juego. En una de sus constantes visitas por los foros del juego, el mandamás se dejó caer por un post de la comunidad. En él, los jugadores reflexionaban sobre si eran suficientes dos mapas nuevos al año haciendo referencia a Eichenwalde y Oasis. No obstante, en medio del meollo, Jeff llegó para salvar el día. Y es que mediante un post anunció que el equipo de Overwatch tiene en desarrollo 3 mapas que verán la luz este año, siendo todos ellos escenarios para partidas rápidas y competitivas. Además, todos ellos han pasado la fase inicial de testeo jugable, por lo que las cosas pintan ya bastante sólidas.

A parte de estos escenarios, Jeff ha hablado sobre otros 3 niveles que tienen entre manos. Eso sí, éstos se tratarían de mapas no estándares. Es decir, que no saldrían en partidas rápidas ni competitivas. ¿Eso qué nos deja? Pues o bien pueden ser nuevos escenarios para el modo 3 contra 3 o también los niveles que veremos en los próximos eventos del juego.

Por último, Jeff también ha dejado caer que andan haciendo experimentos alrededor del tema mapeados. No ha especificado el qué, pero recordemos que no hace mucho que mencionaron la intención de desarrollar un editor de niveles, por lo que los tiros podrían ir en dicha dirección.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.