La temperamental Jericho confirmada para The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Nuevo guerreros aparecen en Britannia. Ya tenemos Jericho confirmada para The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, y no viene sola.

Fans de los pecados capitales (el manga, no los que cometéis los sábados por la noche), tenemos a Jericho confirmada para The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia. Además, no viene sola ya que Guila, Griamore y Howzer también serán personajes jugables.

En menudo lío me voy a meter.

Estos caballeros sagrados y aprendices de caballeros se unen al plantel de juego y la verdad es que es una sorpresa. No contaba con que se pudiesen controlar estos personajes. Contaba con los 7 miembros del grupo y los caballeros de más nivel como Gilthunder o Dreyfus. Esperaba que se pudiera jugar con el capitán sobras (Hawk) pero esto es una agradable sorpresa.

Las explosiones de Guila o los tornados de Howzer serán algo digno de ver. Griamore es un especialista en defensa así que su aparición es la que menos me entusiasma. De Jericho no diré nada ya que seguro que hay gente que no sigue el manga.

No hay mucha información respecto a estas incorporaciones. No sabemos el motivo por el que serán jugables y pueden ser varios. Si tienen la intención de seguir la historia original esto significaría que podríamos llegar a la saga de Los Diez Mandamientos (ojalá). Si se llega a esa saga el juego podría contar con un plantel de lujo, pero es pronto para especular sobre esto. Puede que simplemente se añadan por el motivo de ser conocidos y ya está.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia será un exclusivo de PlayStation 4 y saldrá a la venta a principios de 2018. Todavía nos queda mucho por saber del juego. Imagino que hacia final de año iremos sabiendo más cosas ya que seguro que será de lo primero que veamos en 2018.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.