El meme con patas de Mortal Kombat regresa para ser más meme que nunca. Con Johnny Cage en Mortal Kombat 11 las patadas burlonas están aseguradas.

Hace unos días, la misma cuenta oficial en Twitter de Mortal Kombat adelantaba la posibilidad de ver al actor con un sugerente corte de manga. Es ahora, sin embargo, cuando se ha mostrado el tráiler revelación del personaje, confirmando a Johnny Cage en Mortal Kombat 11.

IGN ha sido la agraciada en contar con la primicia, vídeo incluido en su canal. Johnny vuelve más burlón que nunca, tirando mucho de sus coñas con el cine y sus clásicas patadas. Técnicas como el rompe-huevos, no faltarán a la cita y seguiremos viendo su famosa estela verde al ejecutar los combos.

¿Seguirá teniendo pique con Sonya Blade? Confirmado padre y madre ¿Veremos también a Jessie Cage en acción? Esperemos que sí, dado que es uno de los personajes más queridos del roster del título precursor a este.

LEER MÁS:  Sigue en directo el EVO 2019 - Horarios y finales de todos los torneos


A ver si Ed Boon y compañía sueltan prenda pronto. El juegovídeo está a nada de estrenarse, el 23 de abril lo tendremos en tiendas y de momento la expectación está por las nubes. En la redacción estamos ansiosos por echarle el guante y comprobar de primera mano la personalización de los luchadores y las nuevas mecánicas.