Justice Monsters Five dejará de funcionar a finales de marzo

Al minijuego de Final Fantasy XV le ha ido aún peor que a este, y Square Enix le ha puesto ya fecha y hora para su desaparición.

Cada Final Fantasy tiene su minijuego principal. Chocobos, Triple Triad o incluso el Bliztball son algunos de los ejemplos más famosos. Pues bien, en el caso de Final Fantasy XV el elegido fue Justice Monsters Five, pero el resultado no ha podido ser más desastroso.

Square Enix ha anunciado que la mezcla entre pinball y juego de rol se va a ir al garete, y lo hará a partir del próximo 27 de marzo. Ese día los servidores dirán adiós después de tan solo siete meses de funcionamiento. ¿El motivo? Pues no dan muchos en la nota pero ya os podéis imaginar por dónde van a ir los tiros.

Si os acercáis a la web de Google Play, Justice Monsters Five se ha instalado entre 100 000 y 500 000 veces, pero su note es de apenas un 3,2. Muchos usuarios se quejan de que necesita demasiado espacio en el disco y que, al final, no hay una conexión real entre las versiones de PC, dispositivos móviles y la de PlayStation 4.

Como todo cierre de servidores, este proceso se llevará en dos partes. La primera de ellas es la del cese en cuanto a la venta de la moneda del juego (los micropagos). Estos acabarán el 27 de febrero. Es decir un mes antes. Si en esa fecha no gastas las monedas, Square Enix procederá a devolver el importe de una forma que detallará más adelante. Por último, el susodicho 27 de marzo el servicio se despedirá para siempre y solo quedará la versión de PlayStation 4.

Así que no queremos ser malos, pero parece que se le suma otra mala noticia a Final Fantasy XV, aunque más bien nos referimos a su entorno. Justice Monsters Five tampoco ha cuajado como tenían pensado que lo haría… pero es que es un pinball «mu raro», culpables. Mu raro…

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.